Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapon del carter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapon del carter

Queria preguntaros si sabeis la medida del tapo del carter del corsa A gsi, la cosa es que queria ponerle un sensor de temperatura de aceite y basandome en medidas de la revista gt2i compre uno en USA, pero para asegurarme de no fallar os lo pregunto, pq no voy a volver a cambiar de aceite otra vez y seria quitar el tornillo que lleva y rapidamente poner el sensor, por eso tengo que estar seguro, luego relleno con un poco de aceite y a funcionar, jeje.

No me acuerdo de la medida que tiene el sensor, ya que tire la caja donde venia, pero he medido la rosca por fuera y mide unos 15 mm.
    C20XE Powerrrrr

Hm.... ¿y estás pensando dejar el sensor justo hacia abajo?

Lo veo un tanto extraño, piensa que al quedar un poco saliente, el mínimo roce podría armar un buen estropicio... o peor aún: el mínimo roce y que no te enteres.... aceite vaciada.... y motor en seco

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
      Hm.... ¿y estás pensando dejar el sensor justo hacia abajo?

Lo veo un tanto extraño, piensa que al quedar un poco saliente, el mínimo roce podría armar un buen estropicio... o peor aún: el mínimo roce y que no te enteres.... aceite vaciada.... y motor en seco
      El sensor es del mismo tamaño que el tornillo y la clavija la lleva hacia un lado por lo que no sale nada para abajo.

Hoy se lo instale y ya tengo manometro funcionando, jeje, me costo mas pasar los cables que todo lo demas...

Dandole chicha al corsina volviendo para casa, se puso el chisme a 110 grados, jajaja, no se si sera lo normal o que pero me quede pillado, igual le pongo el radiador de aceite, asi cuando meta el 2.0 ya lo tengo metido, jeje.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

podrias hacer un brico explicando como va eso??
        por que si no es muy complicado lo mismo me animo.

Comentario

Originalmente publicado por jabi
          podrias hacer un brico explicando como va eso??
          por que si no es muy complicado lo mismo me animo.
          Perdon por no contestarte antes, es facilisimo, mi reloj de tem. de aceite tiene 4 cables, positivo, masa, para que se ilumine y para el sensor, luego tienes que hacerte con el sensor, que en mi caso opte por ponerle en el tapon del carten, si no te toca cambiar aceite, coges una garrafa de 5 litros, la limpias por dentro y la cortas por el lateral, a continuacion vacias el aceite hasta la ultima gota, pones el sensor donde antes estaba el tapon de aceite y desde el sensor hasta el reloj tiras un cable.
          Vuelves a echar el aceite con cuidado de no manchar nada y ya tienes medidor de la temperatura del aceite.

No hice fotos del proceso pq es muy sencillo y pq se me olvido, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X