Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUIDOS EN MI CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUIDOS EN MI CORSA

Hola a tod@s, soy totalmente nueva en esto de los foros y en el coche, hace 1 un mes y dos días que tengo el carné de conducir, he heredado el Corsa clase C de mi madre, ya desde hace dos días, cuando pongo 3ª (ahí es donde me he dado cuenta), se oyo el ruido como de un aleteo en la parte delantera derecha, no sé a que se debe, el ruido es parecido a una hoja agitándose al viento, pero he mirado y no he visto nada

Agradecería que alguien me indicase si sabe a que puede ser debido, estoy desesperada, solo hace una semana que llevo el coche y me dá miedo habermelo cargado.

Gracias de antemano,

lo que debes hacer antes de nada es registrarte en el post de presentaciones, cuando lo hallas hecho ya veras como te hechan una mano

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

RUIDOS EN MI COCHE

Ya lo he hecho, la verdad que soy nueva en esto de los foros y no tengo nada de práctica

Comentario

q algun moderador se pase x aqui y heche una mano.
        Carpediem, e buscado y todavia no te has presentado, donde pone presentaciones, entras, haces un nuevo tema y pones pos como te llamas q corsa tienes. saludos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

¿Sigue el problema? ¿Seguro que no es una bolsa del Mercadona que has cogido por la calle? No es coña!

Es muy raro lo que comentas. A ver si ya lo has solucionado.

Gracias, braian!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Pues no es ninguna bolsa del Mercadona, ni del carrefour, ni caprabo, y suena de vez en cuando

Comentario

¿Lo ha comprobado alguien más de tu casa para saber si quizás sea normal para ellos?
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Hola, por como describes tu problema, es dificil poder ser mas especificos, ciertamente como indica maloplas, sera algo que debido a la velociad que llevas en tercer cambio se genera este golpeteo,.... pregunta... en cuarta velacidad te genera el golpeteo?... definitivamente se necesita mas informacion... pudiera ser desde la facia o defensa que este suelta, una salpicadera, una moldura despegada y-o hasta la misma antena que este en posicion muy baja en el techo de tu coche... en fin habria que tener mas info.... espero esto te ayude

saludos

Comentario

Muchas gracias Tornado

Comentario

• Trabajando...
                  X