Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potencia Opel corsa Cmon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potencia Opel corsa Cmon

Hola amigos, hace un mes que me he comprado un Opel corsa Cmon 1.200 80 CV. Bueno pues el coche va bien en carretera, pero en cuanto tengo que subir una cuesta parece que no tira, o sea que no tiene suficiente fuerza en quinta marcha y con el acelerador a tope pisado (cosa que nunca había hecho antes con ningún coche) y el coche no va a mas de 120 e incluso baja la velocidad, si reduzco a cuarta velocidad se me revoluciona mucho. Mi ultimo coche fue un clio de 60 CV y nunca me ocurrió eso. ¿Lo veis normal?

Otra pregunta en carretera a quinta marcha de 140 a 150 de velocidad es normal que el coche se ponga a 4000 revoluciones?

Espero vuestras opiniones. Saludos.

Re: Potencia Opel corsa Cmon

Originalmente publicado por romano
    Hola amigos, hace un mes que me he comprado un Opel corsa Cmon 1.200 80 CV. Bueno pues el coche va bien en carretera, pero en cuanto tengo que subir una cuesta parece que no tira, o sea que no tiene suficiente fuerza en quinta marcha y con el acelerador a tope pisado (cosa que nunca había hecho antes con ningún coche) y el coche no va a mas de 120 e incluso baja la velocidad, si reduzco a cuarta velocidad se me revoluciona mucho. Mi ultimo coche fue un clio de 60 CV y nunca me ocurrió eso. ¿Lo veis normal?

Otra pregunta en carretera a quinta marcha de 140 a 150 de velocidad es normal que el coche se ponga a 4000 revoluciones?

Espero vuestras opiniones. Saludos.
    TE comento, yo tengo un Corsa C 1.2 80cv al igual que tu, realmente lo de las cuestas es algo normal, yo lo que suelo hacer es zumbarle mucho al ppio para subir con fuerza, realmente lo de las revoluciones, el coche al tener poco motor siempre va revolucionado, es decir tienes q cambiarle a mucha revoluciones 3500 a 4000 para que el coche vaya de lux! y a 140 o 150 efectivamente se pone incluso a 5000 rpm. Tranquilo!!
    Animo...
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Gracias tio por tu respuesta, pero la verdad es que me tiene un poco mosqueado eso de tener que pisar el acelerador a tope. Supongo que me acostumbraré, pero bueno, cuando me lo vendieron me dijeron que no se venía nunca abajo, y la verdad es que yo creo que no tira. No sé tio. Espero más opiniones.

Comentario

Yo tengo tambien un 1.2 de 80cv con filtro green de sustitucion, vale 50€ y he notado la diferencia para las cuestecillas.

En 5º a 120 subiendo, y sin pisar el acelerador a tope el coche va acelerando y no me quejo la verdad.

Yo en mi coche pisar el acelerador a tope lo veo una tonteria ya que no acelera antes pues noto que se ahoga. Prueba a ir acelerando prigresivamente, pero nuca hasta el fondo.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

romano, busca un poco por el foro. Del Corsa D 1.2 y su potencia ya se ha hablado en alguna que otra ocasión. A lo mejor te sirve de algo...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
          X