Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda asiento opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda asiento opel corsa

Hola
    me gustaría saber porque mi asiento cada vez que me siento esta diferente a como lo dejé anteriormente
    el coche sólo lo cojo yo
    lo graduo como me viene mejor y cuando lo voy a coger aunque haya pasado poco tiempo
    tengo la sensacion de que se ha movido
    y tengo que graduarlo d enuevo
    alguien sabe por que??gracias
    espero respuestas corseros
    Por Donde Paso,ARRASO!

a mi me pasa algo parecido pero solo en altura, me refiero, a que cada vez que lo cojo el asiento del conductor se ha bajado de la posicion en la que lo tenía. Yo me imagino que se deberá a un defecto del asiento, ya que por el peso no debe ser porque peso 52 kg y mi coche solo lo conduzco yo.
    Pregunta en tu taller, yo se lo voy a decir este mes cuando vaya a pasarle la revision.

Un saludito,
    ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Pues si debe de ser eso
      por que a mi también me pasa en lo de la altura concretamente
      si,cuando me toque la revision se lo diré
      y si tu das con ello antes de tiempo o yo pues lo decimos
      gracias!!!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

A mí me pasa según la ropa que lleve. Si voy en camiseta tengo que tener el respaldo un poco más levantado que si voy con una sudadera por ejemplo. Y en invierno si voy con una cazadora de las gordas todavía más para atrás...

También no siempre te sientas igual. A veces vas más en una postura más erguida que otras. (Yo esto lo noto al tener que recolocar ligeramente el retrovisor interior).

Comentario

Chavales ya hemos hablado de esto en el apartado del corsa D, el tema esta en que muchas veces cuando nos bajamos del coche, con la pierna tocamos la palanca para graduar la altura y como consecuencia el asiento se baja, en otros casos realmente esta mal el amortiguador y se va bajando solo.

Comentario

Por cierto añado que los asientos del corsa D no tienen memoria, es decir si entra alguien atras y abates el asiento luego hay que ajustarlo.. una gran cagada, que ni el fiat punto tiene.

Comentario

Hola,

Este mismo problema lo he tenido yo desde que me compré el coche, los del concesionario siempre me daban largas diciendo que era una pieza del asiento pero que aún no habían sacado ninguna pieza que solucionara el tema, y casualmente cuando llamé a att al cliente de opel españa porque se me cumplia la garantía y no quería estar siempre colocando el asiento, que por cierto abrieron un expediente de seguimiento por el tema, al día siguente me llamo el cocesionario porque acababan de recibir la pieza.... desde entonces no se ha vuelto a bajar mi asiento.

Comentario

gracias ehhh iré al concesionario y si me dan larga llamaré igual que tu,porque es un pequeño coñazo...aunque lo sobrellevo,me hago a la idea de q es una cosa que tengo que hacer al entrar al coche,como lo del quitar el freno de mano jejeje

saludos!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Es un fallo de fabrica, como te puse más arriba mi coche también lo tiene y estoy esperando que llegue la pieza para que me la cambien.

un saludo
                  ---Vero---

Comentario

ya,por lo visto es eso

gracias sevillana q x lo visto somos alguna q otra xaki jeje

saludos
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

no hay de que mujer, que haya suerte y te lo arreglen.
                      Un besote!!!!!
                      ---Vero---

Comentario

• Trabajando...
                      X