wenas!!!yo tengo un corsa gsi 1.6T (D) y chupa lo suyo dentro de lo que cabe....bueno a lo que voy...me venden un corsa gsi pero del año pun es...es en plan to cuadrado...creo que son 100 cv los que tiene,pero e oido que anda la ostia....gabi me dijo el tipo corsa que era y tal.....la movida es que me lo venden por 500 euruss....mereceria?es de un viejo ke so lo daba su hija y la dixo su hija ke no kiere esa xatarra de auto....si lo pillo es sin mas asi el el corsa gsi d lo uso para cuando alla ke lucirlo...en fin darme alguna opinion!!!asiaAsSS!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ve venden un corsa...
Colapsar
X
-
hombre si tienes dinero y eso,es buena opción,aunque no se yo si algun dia acabaras ganando con eso,para sacarle partido el gsi tendria que estar perfecto sin tener que echale ni un duro,y seguro que ese gsi tambien come,entre seguro y eso,nose depende de la situacion de cada uno.-Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
-Mercedes Benz CL500 de serie.
-
Por 500 euros un A GSi.... yo si tuviera lo pillaba sin pensarlo.
No tiene el comfort del D, pero... ay omá que motor! xDDDD
Unos cuantos afortunados de por aquí (la mayoría de los A que siguen vivos) tienen GSi (de resto, los mortales tenemos citys T_T xD)
Si te lo puedes permitir, ni te lo pienses ^^
Además, es un coche juguetón, lo metes en cualquier lado :P
Comentario
-
hombre yo creo ke tragar no tragara muxa istoria....digo yo.....pero esque me da iuiu que lo destroze por que me conosco...y weno lo del seguro no avia pensado yo la verdad pero ya que tengo el gsi d ami nonbre el otro mmmm no se jeje....la verdad que ando kalentadisimooo!!jeje!!!saludos!!
Comentario
-
Hombre realmente el coche demasiado caro no es, es lo que dicen, habría que ver en qué estado está, y si está bien pues estupendo, tienes un coche juguete. Pero realmente si sabes que lo vas a utilizar, porque si luego te va a dar palo y siempre vas a llevar el nuevo habrás tirado la pasta del coche, seguro, impuesto de circulación, etc.
Comentario
-
Yo la verdad es que si me pudiera permitir mantenerlo junto con el coche actual me lo pillaba sin pensarmelo. pero claro... seguro, impuestos, gasofa, el mantenimiento basico, etc... piensa en la pasta que te tendras que gastar en estas cosas y tu veras si puedes o no. No te dejes llevar por las emociones. Si yo hiciera eso me hubiera pillado un OPC y ahora estaria como loco por kitarmelo de encima...
Comentario
-
no te lo pienses y compralo que eso esta tirao de precio, y si no te gusta o ves que gasta demasiado pues te vas a ventas y alli te lo quitan de las manos volado por lo que te costo. y is no pues por despiece que le vas a sacar mas seguro porque las piezas gsi se cotizan caras por estos lares. ademas que cuando lo pruebes te lo quedas fijo ya que eso es un tiro.
un saludo.
Comentario
-
yo, escorbu, ya te dije como se cotizaban ese tipo de coches, y por los km que tiene, y si los a trotado un viejo, y me comentabas el estado en el que estaba, me parecia un precio de locura, el precio minimo que yo le pondria serian 3000 eu, asi que creo que estas tardando demasiado!!
Comentario
|
|

Comentario