Pues creo que ya se de donde me viene el problema de que me arrancaba mal el corsina, no estoy seguro al 100% pero si un 80%, jaja, resulta que ayer no he movido el corsa en todo el dia, hoy he bajado y en el maletero tengo un capacitador que marca los voltios y al guardar las cosas al maletero vi que solo tenia 8,5v, probe a arrancarlo y se iluminaba el cuadro con muy poca luz y ni de coña arrancaba.
Creo que el puto capacitador se carga, se descarga y es lo que me come la bateria, sino, no me lo explico.
¿¿Como puedo mirar el consumo de la bateria con un polimetro ??
Quiero solucionar el problema antes de pillarme una bateria nueva, ya que la que tengo, la he cargado muchisimas veces y esta mas que reventada.
De momento esta tarde voy a probar a desintalar el capacitador, que lo instale por antojo ya que ni de coña tengo equipo para que lo lleve instalado.
Creo que el puto capacitador se carga, se descarga y es lo que me come la bateria, sino, no me lo explico.
¿¿Como puedo mirar el consumo de la bateria con un polimetro ??
Quiero solucionar el problema antes de pillarme una bateria nueva, ya que la que tengo, la he cargado muchisimas veces y esta mas que reventada.
De momento esta tarde voy a probar a desintalar el capacitador, que lo instale por antojo ya que ni de coña tengo equipo para que lo lleve instalado.

Comentario