Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema electrico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema electrico

Pues creo que ya se de donde me viene el problema de que me arrancaba mal el corsina, no estoy seguro al 100% pero si un 80%, jaja, resulta que ayer no he movido el corsa en todo el dia, hoy he bajado y en el maletero tengo un capacitador que marca los voltios y al guardar las cosas al maletero vi que solo tenia 8,5v, probe a arrancarlo y se iluminaba el cuadro con muy poca luz y ni de coña arrancaba.

Creo que el puto capacitador se carga, se descarga y es lo que me come la bateria, sino, no me lo explico.

¿¿Como puedo mirar el consumo de la bateria con un polimetro ??

Quiero solucionar el problema antes de pillarme una bateria nueva, ya que la que tengo, la he cargado muchisimas veces y esta mas que reventada.

De momento esta tarde voy a probar a desintalar el capacitador, que lo instale por antojo ya que ni de coña tengo equipo para que lo lleve instalado.
    C20XE Powerrrrr

Uso amperímetro

Posiblemente sea ese capacitador. Para comprobarlo, sigue los siguientes pasos:

Polímetro en posición de amperímetro.

1. La rueda del polímetro debe estar en amperios (continua).
    2. Posición de los cables en el polímetro: negro, en COM; rojo, en 10A.
    3. Desconecta el borne negativo de la bateria e intercala el polímetro.

En mi Corsa, la luz interior del maletero (10W) muestra un consumo de 0,70A. Con esto todo un día, posiblemente ya no tendríamos batería.

He visto por ahí que el consumo no debería superar los 0,04A. Cuando hagas la prueba en tu coche, si es superior, desconecta el capacitador para comprobar si baja. Si no hay mucha variación, entonces ve desconectando los fusibles, uno a uno, hasta dar con lo que produce el consumo.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Joder, mejor explicado imposible, lo voy a imprimir ya mañana hago la prueba.

Muchisimas gracias tio

Un saludo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Si es que tenemos un admin que vale el peso de su corsa en oro... ^^

Comentario

jajaja keitaro se te ve el plumero, que manera de enjabonar mas buena xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajaja que no hombre! xD

...si yo sólo quiero sus llantas si decide comprarse las Softstar.... xDDDDDDDDDDDD

P.d- Pa' no desviar mucho: ToTa, ¿en que quedó?.

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              jajaja que no hombre! xD

...si yo sólo quiero sus llantas si decide comprarse las Softstar.... xDDDDDDDDDDDD

P.d- Pa' no desviar mucho: ToTa, ¿en que quedó?.
              De momento no he podido averiguar nada, ya que estamos liados con la suspension del coche del colega, le sonaba raro y la desmontamos, y tenia roto el tope y el cojinete superior, hoy llegaba y la montaremos, asique no se si podre hacer mis pruebas.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno, encontre el "problemilla electrico", como bien sospechaba era el puto capacitador, asique lo he quitado y asunto resuelto, no daba mas de 0.02, pero no sin antes llevarme un pequeño susto, ya que desinstale el capacitador, fui a comprobar y me daba 2.36 o algo asi y resulta que tenia las puertas abiertas y el maletero tb y era lo que consumian la bombillas que en cuanto lo cerre todo me daba 0.002.

Ademas cuando tenia el cap., daba a tope el volumen y no se que pasaba que el sub no lo movia a tope, bajabas un poco el volumen y volvia a funcionar, pero ahora sin la mierda de la megapila todo lo ke subas el volumen el sub tb se sube, jaja.

Tambien instale un boton de un saab para la apertura del maletero desde el interior.

Le coloque los faros traseros "blancos" (que ya era hora...)

Y por ultimo los focos con regulacion electrica en altura, pero el derecho apunta a cristo y por mas que giraba la **** ruletita no se movia; ademas le daba a la ruleta y solo se movia de un numero a otro (por ejemplo del 2 al 3) en los demas numeros no se movia el condenado.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Osti.... pue bueno, me alegro de que esté solucionado ya ^^

Respecto al problemilla del sub, eso nos pasó hace unos días montando uno y resultó ser porque la planta no podía darle tanta "chicha" y desconectaba el sub... aunque no parece que sea tu caso.

Salu2 y enhorabuena

P.d- Espero ver fotos de ese botón en el hilo de tu corsa, que me interesa mucho y tengo pendiente un viaje al desguace :P

Comentario

También me alegro de que tengas el Corsita más a punto. A ver si veo alguna imagen de ese nuevo look trasero.

keitaro, el pive de tu avatar... ¿se pone lentillas para trabajar o ha roto las gafas con la llave?
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      keitaro, el pive de tu avatar... ¿se pone lentillas para trabajar o ha roto las gafas con la llave?
                      Jajaja, muy bueno

Lo que pasa es que se me olvida coger la camara y luego me da pereza subir a por ella, mañana le pego un "fregao" rapido al corsilla y le tiro fotos de toooooo.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Osti.... pue bueno, me alegro de que esté solucionado ya ^^

Respecto al problemilla del sub, eso nos pasó hace unos días montando uno y resultó ser porque la planta no podía darle tanta "chicha" y desconectaba el sub... aunque no parece que sea tu caso.

Salu2 y enhorabuena

P.d- Espero ver fotos de ese botón en el hilo de tu corsa, que me interesa mucho y tengo pendiente un viaje al desguace :P
                        Pues hasta que saque unas fotucas, te dejo una foto del mencionado boton.

Es de un saab 9000, lo compre por ebay ingles pensando que seria iluminable (que el dibujito se iluminase por la noche, para entendernos) pero resulto que estaba pintado, una lastima, pero como el otro boton (ford fiesta) resulto ser un fraacaso y que el agujero ya estaba hecho, le puse este y ha quedado de lujo,jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

...
                          Es que, con ésto de la crisis, para pillar la llave tuvo que empeñar las gafas jefe! (Es que es "Palmera" xDDDD).

Nah, la versión extra-oficial es que... ya que estaba photoshopping.... xD

Originalmente publicado por tota_cr250
                          ...

Es de un saab 9000, lo compre por ebay ingles pensando que seria iluminable (que el dibujito se iluminase por la noche, para entendernos) pero resulto que estaba pintado, una lastima, pero como el otro boton (ford fiesta) resulto ser un fraacaso y que el agujero ya estaba hecho, le puse este y ha quedado de lujo,jeje
                          Tíoooo, y la foto?! se te fué el Ctrl+V me da :P

Interesante opción... yo por lo pronto he vuelto a montar el pulsador redondo negro simplón, en mi nuevo salpic.... uy, que se me escapa!

Salu2! (en breves echo un ojo por ahi a ver si veo el pulsador en cuestión ^^)

Comentario

[quote=keitaro_tf]
                            ...
                            Es que, con ésto de la crisis, para pillar la llave tuvo que empeñar las gafas jefe! (Es que es "Palmera" xDDDD).

Nah, la versión extra-oficial es que... ya que estaba photoshopping.... xD

Originalmente publicado por "tota_cr250":2b0y3nak
                            ...

Tíoooo, y la foto?! se te fué el Ctrl+V me da :P

Interesante opción... yo por lo pronto he vuelto a montar el pulsador redondo negro simplón, en mi nuevo salpic.... uy, que se me escapa!

Salu2! (en breves echo un ojo por ahi a ver si veo el pulsador en cuestión ^^)[/quote:2b0y3nak]

Jajaja, siempre me pasa lo mismo, me acelero y luego se me olvidan la mitad de las cosas.

Hay esta...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues oye.... aunque no sea retroiluminado mola bastante ^^

Yo ando tras los de apertura/cierre del Ford Probe, a ver si los pillo estos dias (ya veréis que mono ya... :P).

Comentario

• Trabajando...
                              X