Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO SE QUE ACABADO DE COCHE TENGO, AYUDADME POR FAVOR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO SE QUE ACABADO DE COCHE TENGO, AYUDADME POR FAVOR

Hola compañeros, me re-presento aqui otra vez.
    Esta mañana he comprado un corsa de segunda mano, un 1.3 cdti de abril del 2006, y al hacer el seguro, pues no se que modelo es, en el seguro del antiguo propietario ponia que era modelo enjoy, pero he buscado algo por internet, y este mio no es el enjoy. Yo juraria que es el silverline.
    Bien, mi coche tiene fondo de las esferas en blanco, plasticos interiores pintados en gris, pomo de palanca de cambio en gris tambien, cd con mp3, mandos en el volante, y seguro que me quedo alguna pijada atras....

Al hacer el seguro nuevo, los he dicho modelo silverline, pero quisiera confirmarlo.

Por cierto, el seguro del silver respecto al enjoy, 20 euros menos

saludos

si es el silverline tiene que tener los cinturones en plata.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿Los cinturones en plata? Las correas de los cinturones creo que son grises. Ademas lleva los faros esos con las otras opticas.... estoy casi seguro que es ese, pero como en la otra factura pone lo otro....

Comentario

si pudieras poner una foto mejor
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola compañeros, aqui os pongo alguna foto. Yo estoy casi convencido de que es el modelo ese. Tengo una dudilla, se tiene que encender la luz de los calentadores antes de arrancar?? Ya que no lo he visto encenderse ninguna vez todavia. Quizas porque es verano y no lo necesita....
          Ah, las fotos son las que venian en el anuncio de internet, que no le he hecho fotos todavia.

Comentario

pues el mio es el first y tiene los cinturones en plata, la consola central tambien en plata, las esferas blancas, el pomo es negro, no tiene mandos el volante y la radio no es la de serie es una panasonic con mp3 y tampoco tiene aire acondicionado, y me venia con tapacubos, supongo que el silverline sera como el first pero mas completo en equipacion.

Los calentadores si hace mucho calor ni se encienden a lo sumo medio segundo rapido, yo hay dias ahora en verano que o los veo encenderse nada medio segundo y otros dias que nada, un saludo
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

gracias;
              He visto que tienes llantas en tu coche, aumenta mucho el consumo con ellas?
              Esque he visto en la ficha tecnica del mio, y esta homologado hasta una 205 en 17"
              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por robleano
                gracias;
                He visto que tienes llantas en tu coche, aumenta mucho el consumo con ellas?
                Esque he visto en la ficha tecnica del mio, y esta homologado hasta una 205 en 17"
                Saludos
                Buenas, a mi el coche me vino con tapacubos de 15, pero las cambie y le puse llantas tambien de 15, el consumo es el mismo, pero si le aumentas a mas si es posible que te consuma algo mas y te pierda algo de prestaciones, un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                X