Maloplas, ¿quien te iba a decir hace unos años que ibas a tener tantos hijos?
^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
comunidadCORSA: 5 años de Historia
Colapsar
X
-
Jaja, que gozada de noticia, la verdad es que hoy por hoy, da gusto poder decir que tengo dos corsas, y que soy un friki del foro que ademas asiste a ungran porcentaje e kedadas.
Orgulloso de haber conocido fanaticos por los coches como lo sois vosotros, con las ganas la ilusion y el teson que poneis en vuestros coche y en las publicaciones del foro.
Gracias a todos los que moderan y hacen que el foro sea un site digno de ser nombrado, eficaz y actualizado.
GRACIAS A TODOS
pd: emocionado y todo eso como siempre
Comentario
-
Muchas felicidades a la comunidad, y en especial a los que llevan desde en principio, y a la gente que siempre está alli para comentar tus problemas, comentar el estado de tu coche o para ayudar. En especial felicitar, porque seguro que están muy orgullosos a gente como keitaro, maloplas, elenavix, iakko, danuvid, gabi (que le agradezco todo lo que me insistio en que me metiera más en la comunidad) y más que me dejo y que siempre tienen comentarios para todo el mundo.
Un abrazo a todos
Comentario
-
Muchisimas Felicidades a la Comunidad y en especial para personas como Maloplas etc... que han heho posible que esta comunidad se convierta en una gran familia llena de buen rollo y alegria. Es un placer poder estar dentro de esta comunidad y sentirse uno mas de esta gran familia. Me quito el sombrero ante el gran trabajo que hacen los moderadores, que siempre estan para hecharte una mano en lo que necesites. Maloplas sientete orgulloso de esta gran familia por que tu eres el Gran Padre de esta Comunidad

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Acabo de leer los últimos comentarios y los agradezco sinceramente, aunque no sería honrado por mi parte si no insistiera en que este Foro es creación de TOD@S.
Empezando por el grupo de corser@s que empezaron a postear las primeras líneas de lo que hoy es la comunidadCORSA. Siguiendo por el grupo de moderadores/administradores que buenamente llevaron adelante la comunidad desde el anterior Foro hasta el de hoy en día. Y aquí seguimos los que hemos tenido la honrosa tarea de continuar el camino comenzado hace ya 5 añitos.
No sé si la comunidadCORSA durará otros 5 años más, pero sí estoy seguro de que eso depende de nosotros, de que sigamos pensando en que este Foro es más que un foro. Sabemos que es mucho más, pero sólo falta que no se nos olvide.
Gracias a tod@s, pero sobre todo a mis compañeros de administración y moderación, porque ellos son tan responsables como yo de que estemos celebrando este V Aniversario.
Un abrazo.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario