Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obsequios y sorteo "V Aniversario"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obsequios y sorteo "V Aniversario"

Con ocasión de este día tan especial en que la comunidadCORSA cumple 5 añitos, el staff tiene el placer de comunicaros que se organizará un sorteo de una camiseta del Foro y se regalarán 25 pegatinas de la comunidad.

Condiciones ( siempre las hay )

- Se obsequiará con 5 pegatinas de la comunidadCORSA a los 5 primeros usuarios en realizar la compra de, al menos, 2 pegatinas. Se enviarán las pegatinas de regalo junto a las solicitadas por el usuario. [ Solicitud de pegatinas ]

- Se obsequiará con 2 pegatinas a los propietarios de los vehículos elegidos en 2009 como "Corsa de Mes". Este obsequio tiene carácter retroactivo, siempre y cuando los elegidos hayan realizado previamente la compra de, al menos, 1 pegatina de la comunidadCORSA. [ Corsa del Mes ]

- Se sorteará una camiseta de la comunidadCORSA entre los usuarios del Foro registrados antes de las 0:00 AM del 21 de agosto de 2009. Próximamente se darán más detalles sobre este sorteo. [ Condiciones del sorteo ]

Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado y os deseamos suerte en el sorteo. Para las pegatinas, tenéis que ser rápidos.

Feliz Aniversario!

Equipo de administración

......................
    Estos obsequios son posibles gracias a la colaboración de aquellos usuarios que compran nuestros artículos de merchandising y hacen clic en la publicidad del Foro. Gracias.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Wala, así da gusto cumplir años!!! ^^

Suerte a todos los "posibles agraciados" :P

(Ju, con dos pegatas de recompensa, toy por presentar la cosa con manchas a coche del mes, a ver si.... :P)

Comentario

jeje maloplas no seria mejor sortear un corsa opc?? jejeje es broma, es broma, os deseo suerte a todos!!
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

juer!! Mola, SUERTE PARA TODOS!!! Maloplas Great Idea!

card.mygamercard.net/E

Comentario

como mola cumplir años jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Buena idea lo de los sorteos, espero tener suerte

+1 a lo de sortear un OPC

Comentario

Para el próximo año sortearemos el coche de Peseta, ahora que no nos lee para el opc tendríais que estar clikando la publi como si estuvierais jugando al street fighter durante 100 años+- jeje

Suerte a todos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

si clikamos como desesperados sorteareis un OPC???? mira que me voy a pillar 54 ratones mas eh??? Buena idea esta de los sorteos!!

Comentario

jaja, qe gozada, y los que tengamos pegatina pero nos la hayan regalado? jajaj, a me obsekiaron con un bautizo en el C, y la otra que me regalaron se la regale en el batizo de DIZE eso vale?

jajaja

OPC: +1

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Felicidades y Enhorabuena....x estos 5 años!!!
                    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

5 años ya? La leche... jaja. Pues Felicidades y que sean muchos mas, esta comunidad esta muy bien y hay un buen rollo que en pocos foros hay. Me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad y de los demas usuarios que la hacen posible.
                      Un cordial Saludo!
                      Corsero en potencia.

Comentario

Siempre me pregunte la edad del foro

Comentario

segun la web, somos casi 3800 usuarios, a 5e cada uno salen 19.000€, que da para un opc,no? o al menos para un sport, jeje

Comentario

Para un Sport, seguro que sí, pero no creo que logremos reunir tanto, jeje.

Ya hemos entregado las primeras pegatinas solicitadas: por 2 que pidáis, os llevaréis 7. ¡No está mal! Venga, que aún quedan las tuyas!

En cada respuesta que damos a las solicitudes os informamos si estáis en el grupo de los 5 primeros.

¡Anímate a pedir las tuyas!
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Felicidades por esos 5 añitos

Comentario

• Trabajando...
                              X