Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA: Cruce de luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA: Cruce de luces

Recientemente y debido a no sé que causa, mi OPEL CORSA B ha pasado a ser una discoteca movil... (sin yo desearlo)

Es decir cuando piso el pedal de freno se me encienden las luces de los intermitentes traseros en lugar de las de freno.

Cuando pongo un intermitente se encienden los dos intermitentes conjuntamente con las luces de freno..

Así unas cuantas cosillas más. Por ello me gustaría saber si alguién ha tenido el mismo problema y puede ayudarme a solucionarlo.

Muchisimas gracias!!

SALUDOS

a mi me paso algo similar y era un bombillo con el filamento partido y tocando con el otro filamente mirate las luces de los faros traseros

Comentario

Originalmente publicado por shurik85
      a mi me paso algo similar y era un bombillo con el filamento partido y tocando con el otro filamente mirate las luces de los faros traseros
      Eso podría ser lógico en el lugar de freno y posición, a ser la misma bombilla con dos polos, pero con intermitencia y frenos.... raro.

Buscarías más info pero, como dice alguien de por aquí, nuestros padres no nos dejan hablar con desconocidos :P (dauston, haz el favor de darte un salto por el hilo de presentaciones y hacer lo propio).

Salu2!

Comentario

Ya lo estoy! un saludo y espero vuestra ayuda.. merci!

Comentario

NADIE PUEDE AYUDARME???

Comentario

Ey, sorry he estado liado estos días.

Lo suyo sería comprobar el cableado, es posible que los cables estén algo pelados y se rocen.

Por otro lado, deberías limpiar la parte de los contactos de tras el faro, quizá simplemente se haya acumulado óxido o similar, y esté cortocircuitando las pistas de freno e intermitencia :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              Ey, sorry he estado liado estos días.

Lo suyo sería comprobar el cableado, es posible que los cables estén algo pelados y se rocen.

Por otro lado, deberías limpiar la parte de los contactos de tras el faro, quizá simplemente se haya acumulado óxido o similar, y esté cortocircuitando las pistas de freno e intermitencia :P
              Tranqui Keitaro, no pasa nada. Muchas gracias de todas formas.

Disculpa mi ignorancia, a mi preguntame de ordenadores pero de coches poco :P, así que...

¿Que cables miro? ¿Donde se pueden ver? ¿En las luces por dentro del maletero?

PD: disculpar mi ignorancia

Comentario

No sé si tu Corsa es de 3 ó 5 puertas (se distinguen a la hora de extraer el portalámparas), pero te puede decir que en ambos casos tienes una tapa plástica en los lados del maletero. Retírala.

En el caso del 3 puertas, tienes 4 tornillos que quitar para tener el portalámparas en la mano. En el 5 puertas, tienes que desbloquear unos salientes que sujetan el portalámparas.

Cuando lo tengas en la mano, sigue el consejo de keitaro y comprueba que no hay óxido y que los terminales están en buenas condiciones.

Suerte!
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                  No sé si tu Corsa es de 3 ó 5 puertas (se distinguen a la hora de extraer el portalámparas), pero te puede decir que en ambos casos tienes una tapa plástica en los lados del maletero. Retírala.

En el caso del 3 puertas, tienes 4 tornillos que quitar para tener el portalámparas en la mano. En el 5 puertas, tienes que desbloquear unos salientes que sujetan el portalámparas.

Cuando lo tengas en la mano, sigue el consejo de keitaro y comprueba que no hay óxido y que los terminales están en buenas condiciones.

Suerte!

Gracias Manoplas, en mi caso es de 3 puertas, en cuanto pueda le hecho un vistazo a ver si puedo parar mi "disco movil" particular jejeje

Un saludo!

Comentario

SOLUCIONADO!!! Correcto, he mirado los cables de las lamparas traseras y he ahí el problema, no a la vista pero desconectando y volviendo a conectar el conector, VOILE! listo! Muchas gracias por las respuestas de nuevo, nos vemos por aqui y cuando me maneje subo alguna fotillo de mi maquina.

Comentario

:bravo: ¡Enhorabuena!

Esperamos esas fotos, y que los pocos problemas que te pueda dar tu Corsa se solucionen de una forma tan simple.

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                      X