Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equivalencia de neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equivalencia de neumaticos

Buenas!!!

resulta que le e puesto unas llantas que tenia guardadas de mi anterior coche al corsa C de mi novia la medida de las gomas creo ke es 205/40-16, y de serie tenia 14" pero no se la medida de los neumaticos. ¿alguien me dice la medida que trae de serie el corsa C 1.2? o en su defecto si la medida en 16" es correcta....

graciass

Si la llanta de serie era de 14", muy seguramente la medida sería 175/65 R14, equivalente con la medida que comentas arriba en 16".

En cuanto a equivalencias de neumáticos, todo OK, pero... ahora sólo falta saber si las características de las llantas también están OK. Habría que saber las pulgadas de ancho y el ET de las nuevas llantas que le has puesto. Las de serie son 5,5x14 ET49. Si la diferencia hace que se supere el ancho en más de 30mm, no te pasarán la ITV.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Yo creia que si las llantas te salian por fuera de la carroceria no te pasaban ITV...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

como se mira la et de las llantas?

Comentario

En la propia llanta te viene, por ejemplo, en mi las del corsa gsi y astra gsi 16v viene dentro de la tapa.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Yo creia que si las llantas te salian por fuera de la carroceria no te pasaban ITV...
            Y es correcto. Pero también existe el caso de llantas que NO salen de la carrocería y tampoco pasan ITV.

La última vez que pasé la inspección, me dijeron que estaba tan tan justo (llantas 7x15" ET35), que posiblemente para la próxima ITV me podía dar problemas.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

bueno pues por neumaticos si...pero con las llantas voy de culo xDDDD porque delante kedan justo a ras de la aleta pero atras son 9x16" y......ya os podeis imaginar jiji

Comentario

Llama a la itv y te diran si si o si no
                I Love my Corsa

Comentario

Trabajando...
                X