Originalmente publicado por Peligro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relacion de Motores - correa o cadena
Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
-
Originalmente publicado por cresko_gsite lo pone en la ficha del cocheOriginalmente publicado por serocouldCual seria el código del nuevo motor 1.4 turbo de gasolina ?
Gracias, eso lo supongo pero es que todavía no tengo el coche y no se si llevara cadena o correa, aunque siento turbo supongo que seria mas normal correa no? y con el código puedo buscar la información mas fácilmente.
Comentario
-
primero presentate en el apartado de presentaciones que son las normas del foro y luego ya te lo podemos decirOriginalmente publicado por pisagatosHola foreros, yo tengo el motor Z13DTH en un corsa 1.3 cdti 90 cv ¿lleva correa o cadena?
Gracias de antemano
Javier
Comentario
-
Re: Relacion de Motores - correa o cadena
Para los que tienen una combo como yo, puedo decirles que la Opel Combo Tour 1.3 CDTI del 2005 lleva cadena.
Ya quisiera yo que hubiera un foro así para las Combo, pero no lo hay..
Saludos desde el norte!
La Combo es cojonuda..
Comentario
-
Re: Relacion de Motores - correa o cadena
Hola, consultando la tarjeta técnica de mi corsa he visto que el motor es Z12XEP, según lo que indicáis, no tiene correa, sino cadena, y entiendo que no hay que cambiar nada. Me extraña porque el del taller de la casa oficial me indicó así en general, que tendría que cambiar la correa a los 100.000 km y ya los voy a pasar...me quería engañar? No era consciente? No tenía ni idea? Cada vezflipo mas con el servicio técnico Opel MÉRIDA...me fío entonces de la ficha técnica?Opel Corsa 1.2. TwinPort
Año 2006 - 98.000 km.
Comentario

GASOFA POWER
Comentario