Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA CON MI OPEL CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya pero un coche mes en el taller entre voy y vengo..tiro y aflojo.. es una verguenza... en fin.. y en la garantia.. si se agarran a eso de desgaste.. o mantenimiento normal del coche... donde entra desde un pinchazo hasta que te pise el coche un tiranosauro rex... ains. que irascible me pongo cuando oigo esos casos..uy uy que me sube la tension.. a veces en la garantia. entran solo defectos de fabricacion.. y para esos no hace falta llevar el coche al concesionario oficial.. en fin.. que agggco.
    Corsa B

Comentario

SUMA Y SIGUE

Hola a todo!!!! Os voy a explicar la última de hoy es acojonante, tal y como os dije hoy se ha presentado mi mecánico en Opel, y a que no sabeis lo que se ha encontrado mi coche tirado en medio de un descampado que tienen al aire libre que forma parte de Opel, con mi motor desmontado a piezas, y guardado en cajas en mi maletero, esto ya es lo último que me podia pasar, sus palabras han sido que no se atreve a arreglarlo pq lo tienen todo a piezas como un puzzle ya se lo han montado bien los "hijos..." para que no me pueda llevar. Entre mañana y pasado voy a enviar a un perito para que haga un informe pericial y fotos. Esta es la última que ya me podian hacer

Comentario

Hola Mari! Son unos cabrones!!!!! Como pueden hacer esto con el coche!! Por que no pones aqui la direccion y el nombre de esa concesionaria Opel,asi sabemos quienes son!! Un consejo: llevate el perito y una camara de fotos,saca todas las fotos que puedas o un simple celular(quizas no les haga gracia que saquen fotos). Ya has consultado un buen abogado? Porque este rollo parece que va para largo!!!

Un abrazo y suerte!! gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

Pero que cabrones mas grandes... te deseo mucha suerte y asi se les caiga el pelo a todos. Ves informandonos ok???

Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!

Comentario

El taller es Opel Masternou de C/ Santander en Barcelona.
            Ayer mismo me puse en contacto con un périto y pasa hoy mismo. Voy a pagar pq no me queda más remedio para sacar el coche de allí, pero les voy a meter un puro increible. Esto me tiene muy quemada ya.
            Os sigo informando en cuanto me diga el périto. Gracias a todos

Comentario

hola a todos, ayer paso mi périto por el taller, todavía no me ha dado una respuesta concreta sólo que ha exo fotos pq ha alucinado en el estado que tienen el vehículo en el taller. Y me ha dicho que no empiece a reparar el coche, esto me huele muy mal mañana me dará mas explicaciones, os sigo informando.

Un saludo para todos y graciassssssss otra vez

Comentario

Hola Mari! Las fotos son muy importantes! Fijate que no te hayan producido otras roturas(tapizado,opticas,etc).Si es asi cobrales hasta el ultimo euro!

Suerte y mantennos informados!

Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

HOLA DE NUEVOOOOOOO

YA HE RECIBIDO RESPUESTA POR PARTE DEL PÉRITO, HAY 2 POSIBLES CAUSAS EN MI AVERÃ

Comentario

Hola Mari! Deseo que todo vaya por buen camino de ahora en mas!! Sigue adelante con todo! Persevera y triunfaras dice el refran!

Saludos y suerte! Gabriel

Comentario

Gracias Gabriel, sigo en ellos ya me han dicho que entre la reclamación y la respuesta se alargará bastante la cosa, pero lo importante es que se que no yo no le he provocado nada al coche, y todo es culpa de ellos o fábrica. Todavia no me han contestado ya llevan casi una semana reparandome el coche. Supongo que ahora van a tardar lo que les de la gana en fin..... otra mas.

Y lo dicho gracias y un saludo

Comentario

Animo y a juicio... perito de la acusacion...perito de la defensa.. perito judicial... abogados... que agggco de justicia... y que rapidos y efectivos.. ( uno es civilizado...pero con esta "justicia" uno se plantea.. si pudiendo arreglar esto a ostias... ha de esperar los plazos en los que se mueve la justicia .. e ir adelantando dinero.. ) puaggg Animo y mucha suerte.!!
                        Corsa B

Comentario

Animo y a juicio... perito de la acusacion...perito de la defensa.. perito judicial... abogados...procurador.. que agggco de justicia... y que rápidos y efectivos.. ( uno es civilizado...pero con esta "justicia" uno se plantea.. si pudiendo arreglar esto a ostias... ha de esperar los plazos en los que se mueve la justicia .. e ir adelantando dinero.. que da la sensacion en un juicio que el unico que no cobra por estar alli y paga y paga bien .. es el que encima esta puteado.. ) puaggg Animo y mucha suerte.!!
                          Corsa B

Comentario

hola que tal???bueno voy al grano y espero ayudar algo, me sorprende que te pongan pegas cuando creo recordar que se aprovo una ley en la que si tu vas a un cocesionario y compras tu coche alli supuestamente estas obligada a pasar la 1 revision pero las sucesivas no si quieres cambiar el aceite en otro taller que no sea de la marca opel pero que te llevan el mantenimiento oficial de la casa con su sello aunke no sea en el concesionario dnde has comprado el coche me explico bien?..tiene la misma legalidad legal como si hubiera sido el concesionario se que salio esta ley se hizo para evitar el monopolio y la competencia desleal de las casas oficiales hacia los demas talleres por ejmplo que vayas a un fleuvert a cambiar el aceite mientras se ciñan a los cambio de la marca no deveria de haber problema..por otro lado emprenderia acciones legales por engaño estafa contra ellos habla con la ocu con opel españa por lo menos que te den una explicacion de que porque se ha roto ya que si hay un defecto y lo ocultan estarian encubriendo un delito contra la seguridad del trafico y de las personas
                            NULL

Comentario

marilopez creo que han habierto otro post con el mismo problema hechale un vistazo..
                              NULL

Comentario

perdon `abierto´
                                NULL

Comentario

• Trabajando...
                                X