Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA CON MI OPEL CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Euge2, ya lo he visto y le he contestado, ya he hecho todo lo que podia te lo puedo garantizar, soy hasta SOCIA DE OCU jejejje, ya me lo tomo a risa pq es indignante, lo último que he hecho ha sido pagar un peritaje de mi bolsillo que por supuesto les voy a reclamar, y el cual me da la razón.
    El problema de la garantia ampliada, esq ellos te venden una moto y realmente lo que firmas es un contrato con una aseguradora externa que no tiene nada que ver con opel con lo cual ellos se guardan el culo y a ti te lo dejan al aire. Y una de las clausulas es no pasar ninguna revisión fuera. Son unos IMPRESENTABLES.
    GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Comentario

hola mari lo que dice danitomen tiene razon ademas que yo sepa las piezas de opel son bosh es decir el el mayor fabricante de piezas del mundo de automovil y a cualquier taller tienen siempre las piezas de este tipo de marca para evitar reclamaciones por eso te suelen decir que te hacen la misma reparacion con las piezas originales de tu coche algo mas varato....suerte
      NULL

Comentario

Suerte en el juicio y deseo que no llegues a el... que te lo solucionen antes.. En un juicio está tu perito..que siempre te da la razón a ti.. el perito de la acusación que siempre le da la razón a ellos y el perito judicial .. el cual sabe dios a quien le da la razón.. y que engorda el gasto del juicio.. en fin.. solo hacerte notar que el hecho de que tu perito te de la razón no garantiza el resultado del juicio.. te lo digo por experiencia. Luego está el tema de que los tres peritos estén de acuerdo en que hay un problema de piezas .. pero a quien es achacable? ahí decide el juez.. Mucho animo y a por ellos.!! Imagino que iras contra la opel.. y contra la empresa que extendia la garantia que no era la opel.. uff que cristo.
        Corsa B

Comentario

varias cosas has hecho mal:
          a la minima, siempre hoja de reclamaciones, es lo primero, aunque sea por que hay mucha gente y no te atienden en el medico o hacienda, hoja de reclamaciones, aprendamos a rellenarlas y pedirlas.
          has dejado pasar mucho tiempo, la insistencia a de ser diaria y continua.
          las quejas no solo al concesionario, tambien a opel.
          si pasan tanto tiempo dando largas, publicidad negativa de la marca y concesionario, en caso extremo pancarta a la puerta del concesionario.

y ten la tranquilidad que no has estropeado el coche, lo han estropeado ellos, un cambio de aceite por muy mal aceite que le metas no es suficiente para dañar el motor, se necesitan mas cosas, un maltrato continuado, como alargar los cambios de aceite, mal aceite, forzar mucho el motor, mal mantenimiento por el taller, y aun asi esa averia no se produce.

animo y a por todas.

Comentario

Trabajando...
          X