|
|
Hola corseros, necesito vuestra opinion. Tengo un corsa 75 cv 1200cc y desde hace 10 dias tiene un olor muy raro por dentro. al principio pensaba que era de no lavarlo, asique simplemente lo limpie y listo. pero el olor seguia y era parecido a olor fecal, muy desagradable. Ademas me fije que provenia del suelo del asiento del copiloto. Cuando saque la alfombrilla, apoye la mano en la alfombra que trae el coche para cubrir el chasis y me di cuenta de que estaba totalmente empapada de liquido.Supongo que es agua porque no tiene un olor raro a ningun tipo de componente quimico. El tema es que arranque la alfombra que trae adosada al chasis y vi que el metal del chasis estaba mojado.Mi duda es saber de donde proviene este liquido porque ahi no hay cables de ningun tipo. Una vez que tengo el suelo del copiloto destapado toque la alfombra que está justo debajo del salpicadero(la parte mas alta de donde iria colocada la alfombrilla) y tambien estaba empapada porque solo con oprimirla un poco, goteaba. Es como si filtrase el agua desde esa zona hasta empapar la alfombra del suelo. Hasta ahi llegué, ya que intenté sacar el salpicadero(el cajon donde coloco los papeles) y no sabia por donde empezar porque no sé ni porqué se me ha empapado esa parte del coche.Lo siento por el rollo soltado foreros, pero alguien sabe que me puede pasar en el coche??

Comentario