|
|
hola el problema que tengo y haciendo os caso abro este post a ver si alguien me da una solucion......tengo un corsa d gasolina 1.4 90cv 16v al mes de comprarlo el coche se me paro en un adelantamiento me acojone la verdad ya que el coche queda clavado como una piedra sin direccion etc ...lo llevan a la casa y me diden que seguro que es la bateria vuelvo a los 2 dias y me han cambiado el alternador salgo con el coche y desde entonces el coche tiene este problema cuando mees la llave la giras para arrancar suben las revoluciones y oyes arrancar el motor cuando ya esta en marcha sueltas el embrague y derrepente se baja solo de revoluciones y empieza a notarse un temblor una bibracion y se para como si se aogara como si derrepente fuera un motor de 2t de un escuter lleve el vehiculo ya que no hace siempre este problema lo hace de vez encuando 1 dia luego te tiras 7 dias sin hacerlo etc me resetearon la cpu lo que me contaron y asi llevo 1 año con este problema asique llame a opel españa y les conte lo que me pasaba y que ademas de esto que me digeron en taller que estaba pasando a varios opel d a lo que me contesto opel españa que no tenian constancia de esos problemas que como llevava el coche el dia 9 de noviembre abrian un expediente para hacer un seguimiento creeis que haran algo?? todavia el coche esta en garantia...porfavor que alguien me eche una mano gracias

Comentario