Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas en arranque opel corsa D 1.4 90cv 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas en arranque opel corsa D 1.4 90cv 16v

hola el problema que tengo y haciendo os caso abro este post a ver si alguien me da una solucion......tengo un corsa d gasolina 1.4 90cv 16v al mes de comprarlo el coche se me paro en un adelantamiento me acojone la verdad ya que el coche queda clavado como una piedra sin direccion etc ...lo llevan a la casa y me diden que seguro que es la bateria vuelvo a los 2 dias y me han cambiado el alternador salgo con el coche y desde entonces el coche tiene este problema cuando mees la llave la giras para arrancar suben las revoluciones y oyes arrancar el motor cuando ya esta en marcha sueltas el embrague y derrepente se baja solo de revoluciones y empieza a notarse un temblor una bibracion y se para como si se aogara como si derrepente fuera un motor de 2t de un escuter lleve el vehiculo ya que no hace siempre este problema lo hace de vez encuando 1 dia luego te tiras 7 dias sin hacerlo etc me resetearon la cpu lo que me contaron y asi llevo 1 año con este problema asique llame a opel españa y les conte lo que me pasaba y que ademas de esto que me digeron en taller que estaba pasando a varios opel d a lo que me contesto opel españa que no tenian constancia de esos problemas que como llevava el coche el dia 9 de noviembre abrian un expediente para hacer un seguimiento creeis que haran algo?? todavia el coche esta en garantia...porfavor que alguien me eche una mano gracias
    NULL

Si está en garantía insiste e insiste hasta que te lo miren bien y te lo arreglen. Sino después va a ser peor (y sino mira algún hilo abierto no hace mucho quejándose del servicio de reparación de la Opel).

Comentario

Buenas, yo cuando compre mi coche, al mes aprox, note que cuando intentaba arrancar el coche, hacia un ruido raro, y que cada cez le costaba mas... Lo lleve y me cambiaron el motor de arranque y listo. Ahora me va perfecto.

Ultimamente, he notado algo que no se si es lo mismo que te pasa a ti, cuando arranco el coche, se pone en unas 1000-900 RPM, y al pasar un minuto o así, pasa a unas 600 RPM... (Estando el coche en punto muerto claro está...) Y creo que eso es por que al arrancar, esta el motor frio y trabaja algo mas forzado... pero al calentarse, rinde mejor y baja las RPM... pero de ahí a ahogarse...

Yo si fuese tu, lo llevaba al taller, que para eso lo tienes en garantía...

Un saludete y suerte!
      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

gracias hoy lo he dejado en el taller que le meterian en el ordenador y que si no salia nada tendrian que llamar a opel españa para ver si ocurre con otros coches opel corsa, de todas maneras jacko cuando arranco en frio se pone a veces en 1000 otras en 500 y cuando paras en un semaforo notas un traqueteo y que las revoluciones oscilan a menos acompañadas de una peculiar vibracion cuando lo arranco en frio le dejo un poco pero empieza a bajar las revoluciones y se para automaticamen le enciendo de nuevo y va de maravilla pero no lo hace siempre de continuo es cuando le viene en gana se podria decir. Me han dicho por ahi que tendrian que regular el ralenti ya que en estos coches el ralenti es automatico y que al cambiarme el alternador no lo hallan regulado, crees posible que sea esto?? gracias
        NULL

Comentario

hola a todos de nuevo hoy oficialmente me han dado ganas de prender fuego al corsa al taller y al concesionario, despues de haberlo llevado a reparar anteriormente por el problema de perdida de potencia revoluciones o lo que fuera me han llamado para decirme que creen que han encontrado el problema bien...despues de 1 año 2 meses ya les vale me tienen que cambiar aqui viene lo bueno, la junta de la culata y la culata que tiene fisuras y que viene defectuosa de fabrica, entonces me planteo que han hecho las otras veces cuando lo he llevado??? han estado poniendo en riesgo mi vida??? y la de otros??ha funcionado lo de quejarme a opel españa??porque la verdad no se ke hacer con el coche porque esa averia es cara ya se que lo cubre la garantia el problema es..que manazas metera mano ahi y como lo dejaran porque no va a volver a ser el mismo coche que compre acepto consejos sujerencias gracias.
          NULL

Comentario

HOLa! Le han diagnosticado fisuras en la culata? Dime:cuantos kms tiene hechos el coche?
            Para saber si es la culata lo que falla(fisuras) primeramente debes sacar la varilla medidora de nivel de aceite y ver si tiene pequeñas perlitas de agua(sintoma que le esta pasando agua al aceite).
            Otro punto a verificar es el deposito de agua(vaso recuperador),si es la junta la que falla te hara muchas burbujas en el agua del vaso. Si tambien tienes una crema color cafe en el agua del vaso es sintoma que le esta pasando aceite al agua(tambien debido a fisuras en la culata).

A la culata no solo la pueden cambiar! Tambien se rellena con material apropiado,se la rectifica y queda de diez,obvio que eso sale mas barato que comprar una culata nueva! Yo la he hecho rellenar y ya llevo hecho 50.000 kms!!! Y sin ningun problema! Si el rellenado y rectificado estan bien realizados ,el coche te queda en optimo estado!

Saludos!!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

hola gabriel el coche tiene esactamente 16840km una año 2 meses hoy he hablado con taller de la opel y la han mandado a fabrica no se el motivo pero por ahora estare una semana sin coche
              NULL

Comentario

Hola Euge! Es muy raro que tenga fisuras en la culata con esa cantidad de kms! Lo de la junta puede ser,cambiar la junta es relativamente barato y se hace en pocas horas. Ahora si ellos han diagnosticado falla en la culata,no nos queda otra que creerles.

Otra cosa: exige por escrito todo lo que le realizen al auto! Es para evitar sorpresas en el futuro!

Saludos!!! gabriel

Comentario

ok ok lo hare cuando retire el coche lo exigire y hoy me llamo opel para decirme que habian hablado con taller opel de valladolid y que la culata estaba de camino a fabrica para rectificarla, es lo que me han dicho tu que crees??
                  NULL

Comentario

Hola,ok,pero supongo que la garantia cubre todo el gasto que demande el rectificado de la culata,no? Tu no deberias desembolsar ni un solo euro!
                    Si,creeria que una semana les demandara el rectificado y luego el posterior armado de la misma.

Por eso exige por escrito todo el trabajo realizado y a cuantos kms hechos por el coche(cerca de 16.000 kms) ocurrio esa falla. LO importante es que el coche quede bien y puedas disfrutarlo! Si la reparacion esta bien hecha tienes auto por mucho tiempo!

Saludos!!!!!!! Gabriel

Comentario

hola buenas gabriel y a todos claro esta... hoy he hablado con taller y que han recibido una culata nueva que la que tenia estaba defectuosa y que por eso no hacia la suficiente presion el motor no lo entiendo si alguien me lo explica estare agradecido y que el miercoles tendre el coche que espero que quede bien y pedire todo por escrito debe ser que al poner la reclamacion a opel españa por lo de mi coche la cosa esta cambiando algo ya os contare a ver como acaba la pelicula un abrazo a todos los foreros
                      NULL

Comentario

hola hoy he llamado al taller dela opel y me cuentan que no han podido poner la culata porque han aplicado una ere en zaragoza y ayer no ha currado nadie y claro los tornillos que tenian que venir para la culata no han llegago pero me han dicho que para mañana si que estara sino pasa nada raro ya es raro que venga la culata y aparte los tornillos de esta no??
                        NULL

Comentario

Hola Euge! Tranquila que de a poco ya se va armando el corsita!! jeje.Si,los tornillos si o si tienen que ser nuevos,a estos los cambian por precaucion,porque pueden tener deformaciones por efecto de la temperatura.

Espero que te lo armen enseguida!

Saludos!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

hola gabriel hoy me han llamado para decirme desde opel espña que han hablado con el taller y que no tendrian el coche hasta mañana espero que por lo menos el coche quede bien....a ver si han dado con el problema que tenia realmente....de todas formas exigire por escrito todo lo que le han hecho al coche..
                            NULL

Comentario

hola que tal?? hoy es un dia para estar contentos ya tengo el corsa en mis manos, me han comentado en oel que es un defecto de fabricacion de la culata y que estan llamando a varios opel con estos problemas a cambiar la culata conque pasaros por vuestro taller y preguntar por si acaso....un saludo a todos
                              NULL

Comentario

Trabajando...
                              X