Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas en arranque opel corsa D 1.4 90cv 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola ya tengo el corsa jejeje una gozada montar en el pero e mirado los niveles y resulta que el vaso de espansion del liquido refrigerante esta casi vacio, ya sabeis que este vaso tiene una marca de nivel la mitad del vaso y debajo una flechita pues bien lo tengo tan bajo que veo el doble fondo y me parece muy bajo una mano entera entra, poniendo a nivel vacio casi porque cuando lo compre el coche venia hasta la mitad justo al borde de la flechita dela marca
    NULL

Comentario

Hola Euge! POr fin ya tienes el coche!! De ahora en mas a hacerle muchos kms!!jaja.

Que pasa con el nivel de liq refrigerante? Ya cuando salio del taller estaba el nivel bajo? LLenalo con agua desmineralizada hasta la mitad y hazle unos kms y controla el nivel.No tendria que bajar tanto el nivel.REcuerda que han realizado una reparacion! Si vuelve a bajar,llevalo de a que lo verifiquen de nuevo en el taller. Controla tambien la temperatura en el reloj del tablero.

Saludos!!!! Gabriel(corsa wind MPFI)

Comentario

hola gabriel ya esta todo solucionado me repusieron todos los niveles fue un fallo de ellos lo reconocieron y que lo de la culata que hay varios modelos con defecto de fabrica a poner una nueva...
        NULL

Comentario

hola que tal a todos ??dsifrutando de los corsas no???alguien sabe si es verdad que van a cambiar el modelo del corsa??he oido que empezaran una nueva generacion cambiando el frontal como al astra pero en el corsa sabeis algo de eso?? porque el frontal del insignia en el corsa ma o menos quedaria de muerte
          NULL

Comentario

Originalmente publicado por gabriel-gm
            Si tambien tienes una crema color cafe en el agua del vaso es sintoma que le esta pasando aceite al agua(tambien debido a fisuras en la culata).
            te ha quedado todo muy bien, bien explicado y solucionado, pero no esta de mas explicar el por que de esa crema:
            se forma al mezclarse agua caliente con aceite caliente, es una masa mas o menos densa, pero de consistencia cremosa, con el tiempo llega a endurecer y causar graves problemas, ya que aunque podria tapar las fugas que mezclan agua-aceite, tambien obstruyen conductos y radiadores, por lo que siempre que el color del agua cambie, hay que pensar en averia muy grave, si luego es simplemente una degeneracion del anticongelante pues mejor, pero mucho mejor estar prevenidos.

euge2, unos consejos, revisa todos los niveles una vez al mes como minimo, aceite y agua, marca y anota en un cuadernillo lo que le añades o lo que notes raro, rellena siempre el circuito de refrigeracion con anticongelantes diluidos pero de color, y siempre del mismo color, si solo le has añadido agua, añade anticongelante puro, para que no solo haga la funcion de anticongelante, tambien para marcar las fugas de agua, o para poder diferenciar las variaciones del color en el deposito.
            y sobre todo, hazle muchos kilometros al coche, para provarlo, y si puedes ampliar la garantia que cubra esas averias hazlo.
            guarda toda la documentacion y facturas de esta averia en casa y nunca en el coche, en el coche lleva fotocopias de las facturas si quieres llevarlas, pues la factura eslo unico que garantiza la reparacion.

y a disfrutar.

Comentario

ok ya tengo las fotocopias hechas....a ver si hay suerte y a ver que tal va el corsa que por ahora va genial
              NULL

Comentario

• Trabajando...
              X