Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
que caja de 5 velocidades le iria bien al 1.0 ya que en 4 a 100 km/h va ya algo forzadillo,y con una 5ª velocidad iria más relajado,y el consumo seria algo menor,pero que tampoco sea una relacion larga lo ideal seria una caja con la misma relacion pero con una 5ª ¿la del 1.0 12v podria valer corsa b?
jajaja tu tienes un city???? es broma hombre. pos sera que el mio ta ya mu currao y a perdio mucha fuerza porque la 5º no la quiere ese ni pa meterla en caida libre, pero que sera que mi motor estara ya mu currao y el tuyo perfecto, y por eso ai tanta diferencia de fuerza. yo le voy a cambiar el motor y la caja de cambios por la del 1.3 que creo que es lo mas aconsejable entre rendimiento y consumo para lo que yo lo necesito.
pd: ahora llegara tota diciendo... que pa eso ya le metes el del gsi o el 2.0 que total pa la diferencia de precio.... jajajaja
un saludo y si cambias la caja de cambios pos ya nos cuentas como ha salido la cosa que alomejor si que interesa.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario