Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

va de marchas!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• va de marchas!!

que caja de 5 velocidades le iria bien al 1.0 ya que en 4 a 100 km/h va ya algo forzadillo,y con una 5ª velocidad iria más relajado,y el consumo seria algo menor,pero que tampoco sea una relacion larga lo ideal seria una caja con la misma relacion pero con una 5ª ¿la del 1.0 12v podria valer corsa b?

No creo que pudiese mover la 5ª y te gastaria mas.
    Si trae 4 marchas, es por algo...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

yo lo habia pensado tambien pero con 45 cv la 5º te valdria de poco... solo para bajadas muy largas de autovia y poco mas.

Comentario

y luego el seat marbella? el marbella tiene 40 cv y los hay con 5ª...

Comentario

yo creo que la f10 de corsa A te iria bien, la que montan los 1.2 1.3 y creo que 1.4 que no sean los gt, saludos

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
            yo lo habia pensado tambien pero con 45 cv la 5º te valdria de poco... solo para bajadas muy largas de autovia y poco mas.
            no se el tullo pero el mio a 100kmh de marcador ya va vastante forzado y en subidas con poca pendiente suen en 4ª velocidad perfectamente...

Comentario

jajaja tu tienes un city???? es broma hombre. pos sera que el mio ta ya mu currao y a perdio mucha fuerza porque la 5º no la quiere ese ni pa meterla en caida libre, pero que sera que mi motor estara ya mu currao y el tuyo perfecto, y por eso ai tanta diferencia de fuerza. yo le voy a cambiar el motor y la caja de cambios por la del 1.3 que creo que es lo mas aconsejable entre rendimiento y consumo para lo que yo lo necesito.

pd: ahora llegara tota diciendo... que pa eso ya le metes el del gsi o el 2.0 que total pa la diferencia de precio.... jajajaja

un saludo y si cambias la caja de cambios pos ya nos cuentas como ha salido la cosa que alomejor si que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                yo creo que la f10 de corsa A te iria bien, la que montan los 1.2 1.3 y creo que 1.4 que no sean los gt, saludos
                un amigo tiene un 1.2 del 91 y tiene un cambio mui largo,ese si no quiere la 5ªni regalada

Comentario

Trabajando...
                X