buenas noches, no e podido introducir en el titulo de que va mi pregunta, seguramente esto lo teneis mas que hablado pero e buscado y no e encontrado nada, lo primero saludaros por que hacia tiempo que no posteaba devido a que adquiri otro vehiculo opel al cual e dedicado mi tiempo libre en bricos y demas, sigo conservando un corsa b 1.2 y me estoy replanteando cambiarlo por algun sport 1.4 90cv o un 1.6 100cv , de corsa b o tigra, pero me tiene un tanto preocupado el tema de consumos ya que mi otro opel tiene un motor 1.6 y traga bastante, agradeceria mucho la informacion que me pudierais aportar, muchas gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1.4 90cv y un 1.6 100cv corsa b, consumos?
Colapsar
X
-
Re: 1.4 90cv y un 1.6 100cv corsa b, consumos?
El 1.6 tiene la 5 más larga, y no se nota tanto el consumo sólo en ciudad se notaría. Yo tengo el 1.4 y va bien, consumo de seis a siete litros, según le des, aunque me arrepentí de no comprar el 1.6 pues, pues seguro que es mucho más agradable de conducir, con más empuje en bajos.Originalmente publicado por ociomasbuenas noches, no e podido introducir en el titulo de que va mi pregunta, seguramente esto lo teneis mas que hablado pero e buscado y no e encontrado nada, lo primero saludaros por que hacia tiempo que no posteaba devido a que adquiri otro vehiculo opel al cual e dedicado mi tiempo libre en bricos y demas, sigo conservando un corsa b 1.2 y me estoy replanteando cambiarlo por algun sport 1.4 90cv o un 1.6 100cv , de corsa b o tigra, pero me tiene un tanto preocupado el tema de consumos ya que mi otro opel tiene un motor 1.6 y traga bastante, agradeceria mucho la informacion que me pudierais aportar, muchas gracias de antemano
|
|

Comentario