Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.4 90cv y un 1.6 100cv corsa b, consumos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.4 90cv y un 1.6 100cv corsa b, consumos?

buenas noches, no e podido introducir en el titulo de que va mi pregunta, seguramente esto lo teneis mas que hablado pero e buscado y no e encontrado nada, lo primero saludaros por que hacia tiempo que no posteaba devido a que adquiri otro vehiculo opel al cual e dedicado mi tiempo libre en bricos y demas, sigo conservando un corsa b 1.2 y me estoy replanteando cambiarlo por algun sport 1.4 90cv o un 1.6 100cv , de corsa b o tigra, pero me tiene un tanto preocupado el tema de consumos ya que mi otro opel tiene un motor 1.6 y traga bastante, agradeceria mucho la informacion que me pudierais aportar, muchas gracias de antemano
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Re: 1.4 90cv y un 1.6 100cv corsa b, consumos?

Originalmente publicado por ociomas
    buenas noches, no e podido introducir en el titulo de que va mi pregunta, seguramente esto lo teneis mas que hablado pero e buscado y no e encontrado nada, lo primero saludaros por que hacia tiempo que no posteaba devido a que adquiri otro vehiculo opel al cual e dedicado mi tiempo libre en bricos y demas, sigo conservando un corsa b 1.2 y me estoy replanteando cambiarlo por algun sport 1.4 90cv o un 1.6 100cv , de corsa b o tigra, pero me tiene un tanto preocupado el tema de consumos ya que mi otro opel tiene un motor 1.6 y traga bastante, agradeceria mucho la informacion que me pudierais aportar, muchas gracias de antemano
    El 1.6 tiene la 5 más larga, y no se nota tanto el consumo sólo en ciudad se notaría. Yo tengo el 1.4 y va bien, consumo de seis a siete litros, según le des, aunque me arrepentí de no comprar el 1.6 pues, pues seguro que es mucho más agradable de conducir, con más empuje en bajos.

Comentario

Trabajando...
    X