Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de potencia durante 2 segundos en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida de potencia durante 2 segundos en frio

Buno voy al grano a ver si me iluminais o me dais alguna pista de que puede ser. Os explico: Es arrancar el coche y a los segundos bajan las revoluciones llegando incluso a pararse pero reacciona el coche y las sube de golpe sin pasar de 1000 y luego intenta mantener el ralenti estable.

Cuando salgo de parado en frio y tras hacerme lo que he descrito arriba, cuando acelero o mantengo la velocidad por ejemplo se queda sin fuerza de repente 1 o dos segundos y luego vuelve a ser el de siempre, esto me lo hace igual 2 o 3 veces antes de entrar en calor el motor.

Una vez coje temperatura, no hace eso, va de lujo y las revoluciones las mantiene constantes.

El coche ya me ha echo los 90000 km y tengo que llevarle a revision, por lo que creo que ya le toca que le limpien la egr. Vosotros creeis que lo que he descrito mas arriba puede ser debido a que la egr esta obstruida por la carbonilla??
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

hola no creo k la egr n puede ser dado k funciona en frio tanto kmo en caliente.mas bien creo k podria ser el sensor de temperatura del motor o algo asi un saludo

Comentario

Originalmente publicado por br1dti
      hola no creo k la egr n puede ser dado k funciona en frio tanto kmo en caliente.mas bien creo k podria ser el sensor de temperatura del motor o algo asi un saludo
      Buenas, puede que hayas acertado que sea el sensor de temperatura, porque estos dias que ha echo viento sur, al no hacer tanto frio, el motor no me ha dado tirones, ahora que ha vuelto a hacer frio me lo ha echo pero no tanto como en otros dias anteriores.

He echo una prueba llenando el deposito hasta casi derrarmarse y antes del problema me llegaba a hacer 300 km con el primer cuarto de la aguja que mide el deposito, esta vez solo me ha echo 250 con lo que creo que es el sensor de temperatura, que al no medir bien, mete gasoil a cañon para calentar el motor, cosa que tambien me he dado cuenta, antes tardaba en calentar un buen rato, ahora calienta el motor en nada.

Asi que con este diagnosis, es muy probable que sea el sensor de temperatura, vosotros que creeis? Es caro el reemplazo de esta pieza?? un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

CARAMBA me gustaria saber cual es ese sensor de temperatura y donde esta ubicado?

Comentario

Eso suena a inyectores...

A mí me pasó algo parecido hace poco y lo arreglé con un bote de "wings".

La limpieza que te hacen en taller es mucho mejor, pero también mucho más cara.

Salu2

Comentario

Trabajando...
          X