Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios problemillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varios problemillas

Hola de nuevo,he estado un tiempo inactivo en este gran foro

Lo primero felicitar las fiestas a toda la comunidad

Primer problemilla:

Cuando arranco el coche,me arranca aveces bien y aveces mal,mal,me refiero a que las rpm del coche son muy inestables y puede llegar incluso a calarse el coche,la bateria esta nueva y las bujias tambien porque las he reemplazado yo no hace mucho

Segundo problemilla:

El coche cuando lo pongo en punto muerto,me vota mucho y cae las rpm del motor en picado,sobre 400 y 500 rpm,le puse Wynn's y parecia que ya se habia ido el problema pero no

Tercer problemilla y el mas toca hu....:

Se va mucho la direccion,parece que el coche se este volviendo inestable,aire de los neumaticos apropiado,ruedas en bastante-buen aspecto,nada de bordillazos y esas cosas

Espero vuestra ayuda,muchas gracias

Decir que es un Corsa B del 98,motor 1.0 12v Ecotec con 120.500 kms

Muchas gracias

Un saludo

Alguien me puede ayudar?

Comentario

um.. no se si será de ayuda.. si la direccion asistida no es electrica , sino mecánica, comprueba el nivel de liquido de la bomba.. (no se si en ese modelo es electrica... en mio 1.7D corsa b es mecanica )
      Corsa B

Comentario

Hola con el tema de las revoluciones, en cualquier taller te pueden arreglar el minimo, que al parecer por lo que cuentas esta muy bajo..
        y con el tema de la direccion cualquier taller de neumaticos te la puede arreglar, seguro se te a desviado un poco, a todos los coches les pasa, a veces algunos con pocos kilometros y otros pueden llegar a tener 150.000 kms y nunca tener que hacerle la direccion o alineacion. tambien te deberian verificar el equilibrado de las ruedas.

Comentario

Trabajando...
        X