|
|
Hola de nuevo,he estado un tiempo inactivo en este gran foro
Lo primero felicitar las fiestas a toda la comunidad
Primer problemilla:
Cuando arranco el coche,me arranca aveces bien y aveces mal,mal,me refiero a que las rpm del coche son muy inestables y puede llegar incluso a calarse el coche,la bateria esta nueva y las bujias tambien porque las he reemplazado yo no hace mucho
Segundo problemilla:
El coche cuando lo pongo en punto muerto,me vota mucho y cae las rpm del motor en picado,sobre 400 y 500 rpm,le puse Wynn's y parecia que ya se habia ido el problema pero no
Tercer problemilla y el mas toca hu....:
Se va mucho la direccion,parece que el coche se este volviendo inestable,aire de los neumaticos apropiado,ruedas en bastante-buen aspecto,nada de bordillazos y esas cosas
Espero vuestra ayuda,muchas gracias
Decir que es un Corsa B del 98,motor 1.0 12v Ecotec con 120.500 kms
Muchas gracias
Un saludo
Lo primero felicitar las fiestas a toda la comunidad
Primer problemilla:
Cuando arranco el coche,me arranca aveces bien y aveces mal,mal,me refiero a que las rpm del coche son muy inestables y puede llegar incluso a calarse el coche,la bateria esta nueva y las bujias tambien porque las he reemplazado yo no hace mucho
Segundo problemilla:
El coche cuando lo pongo en punto muerto,me vota mucho y cae las rpm del motor en picado,sobre 400 y 500 rpm,le puse Wynn's y parecia que ya se habia ido el problema pero no
Tercer problemilla y el mas toca hu....:
Se va mucho la direccion,parece que el coche se este volviendo inestable,aire de los neumaticos apropiado,ruedas en bastante-buen aspecto,nada de bordillazos y esas cosas
Espero vuestra ayuda,muchas gracias
Decir que es un Corsa B del 98,motor 1.0 12v Ecotec con 120.500 kms
Muchas gracias
Un saludo

Comentario