Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no arranca corsa c cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ahh ok
    tengo un c 1.3 cdti del 2006
    y vosotros para arrancarlo en frio tambien le teneis que acelerar un poco?? es que al mio le cuesta, pero un mecanico dice que esta todo bien en el coche, que es normal que arranque asi
    Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

Comentario

rcarmonas...... el mío no arrancaba de ninguna manera.... tubo que ir en grúa a la opel...

Comentario

bueno... me acaban de llamar de la opel.. pero me kierencobrar 300€ de MANO DE OBRA por cambiar la rampa de inyección ?¿??¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe cuanto tiempo es el LEGAL por el libro?

Un saludo.

Comentario

pues nada.. ya tengo el pekeñín en casa.....

finalmente ha sido la bomba inyectora... y casi 6 horas de mano de obra!!

Comentario

Bf, al menos... ha sido algo menos el susto?

(sea como fuere, enhorabuena por tenerlo de nuevo funcionando y en tus manos :P)

Comentario

Joder... mira que te da problemillas... Espero que esté sin "molestar" una buena temporada....

Un saludo.
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

La bomba inyectora?? joe justo lo que señalas en el dibujito, la as puesto nueva o te an dao una reparada y as entregao la tuya? de todas maneras en un taller normal te ubiera salido mas baratillo, pero weno almenos ya esta arreglado.

Saludos!!

Comentario

la piececita de los cojones , la han reparado....

le han tocado:

-reparar bomba
                  -limpiar egr y anularla
                  -aceite 5w30
                  -filtro aceite
                  -filtro gasoil
                  -filtro polen
                  -filtro aire
                  -limpiar conductos aire ( hacía ruido el ventilador...)

total... unos 500 + iva...

y luego ... hoy fui a que le cambiaran la correa de accesorios pk chirriaba.... 40 euritos más..

espero k no de problemas hasta dentro de mucho... eso si, que gozada volver a conducirlo...me encanta mi coche

Comentario

Pues en el mio lo unico que se jodio era la junta de la bomba de inyeccion con 79 km afortunadamente no ha protestado mas. Al principio cuando arrancaba salia humo blanco quizas de la condensacion del calor en los pistones aun que cambie de marca de aceite y ahora no sale nada.

Comentario

• Trabajando...
                    X