|
|
Muy buenas. Tengo un corsa D con 30.000 km y dos añitos. el caso es que dias atras las revoluciones bajaban y se estabilizaban de vez en cuando y hace un par de dias al incorporarme a la autovia, en pleno proceso de aumento de velocidad de repente dejo de empujar, me salio en el cuadro de mandos una luz amarilla de un coche con una llave, para el coche, y cuando lo volvi a encender se habia ido el fallo... pero no le di importacia. ayer por la tarde me fui a arrancar el coche y no paraba de dar tirones y la aguja de las revoluciones no se estabilizaba, incluso se me llevo a parar el motor en dos ocasiones... Lo lleve a la opel, y cuando despues de un dia entero que se paso el coche en el taller, los mecanicos no me supieron decir que le pasaba al coche, ya el ordenador no registraa errores... Asique siguen intentando saber que le pasa...
Mi pregunta es saber si alguien le ha pasado lo mismo. El coche esta en garantia ya que lo compre de segunda mano hace 2 meses y me dieron un año...
un saludo y perdonad por la extension del mensaje.
Mi pregunta es saber si alguien le ha pasado lo mismo. El coche esta en garantia ya que lo compre de segunda mano hace 2 meses y me dieron un año...
un saludo y perdonad por la extension del mensaje.

Comentario