Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsaD se para...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsaD se para...

Muy buenas. Tengo un corsa D con 30.000 km y dos añitos. el caso es que dias atras las revoluciones bajaban y se estabilizaban de vez en cuando y hace un par de dias al incorporarme a la autovia, en pleno proceso de aumento de velocidad de repente dejo de empujar, me salio en el cuadro de mandos una luz amarilla de un coche con una llave, para el coche, y cuando lo volvi a encender se habia ido el fallo... pero no le di importacia. ayer por la tarde me fui a arrancar el coche y no paraba de dar tirones y la aguja de las revoluciones no se estabilizaba, incluso se me llevo a parar el motor en dos ocasiones... Lo lleve a la opel, y cuando despues de un dia entero que se paso el coche en el taller, los mecanicos no me supieron decir que le pasaba al coche, ya el ordenador no registraa errores... Asique siguen intentando saber que le pasa...
    Mi pregunta es saber si alguien le ha pasado lo mismo. El coche esta en garantia ya que lo compre de segunda mano hace 2 meses y me dieron un año...

un saludo y perdonad por la extension del mensaje.

algo parecido me sucedio ami.....en carretera si aceleraba en sexta marcha,avia veces ke se me ancendia el piloto de averia y el cohe se me ahogaba,no tiraba asta ke tenia que parar.lo apagaba,lo volia a enceder y el piloto desaparecia y con el la averia.asta ke volvia a celerar.....lo lleve ala casa (el coche nuevo,con menos de 1 año) y me dijeron que savian lo que le pasaba al coche,pero que opel no tenia la manera tecnica de arreglarmelo (yo flipando)(el coche me lo devolvian sn arreglar)....al final despues de liarla un pelin,y llamar a atencion al clente y todo,me llamaraon un par de dias despues diciendome que llevase el coche. me dijeron de mi coche tenia un problema en el turbo. lo deje,me lo arreglaron y asta oi va de lujo!!!

posdata: si no saven lo que tiene,pues que lo sepan,que lo busquen a conciencia xq yo tube que "liarla" para que me iciesen caso!! un saludo y espero que te sirva de algo!!

Comentario

Ami tambien me paso algo parecido, aveces se me encendia el pilotito ese y el coche me perdia potencia, lo lleve a la opel y al dia siguiente ya estaba arreglado, el problema era el sofware de la centralita que en algunos modelos salio defectuoso y te daba averia sin tenerla, asique nada actualizacion de centralita y a correr, desde eso nunca me dio ningun problema el coche.

Pd: Normalmente cuando se enciende ese pilotito el coche pierde potencia porque entra como en modo seguro, no porke realmente le pase nada, aunque tambien puede que le pase algo claro, pero en mi caso no le pasaba nada.

Saludos!!

Comentario

bueno. hay noticias, aunque no me convencen mucho...dice el jefe de taller: por el momento vamos a cambiar la valvula egr...para ver si se soluciona el problema asi, de lo contrario, tendremos que seguir buscando el problema...
        en definitiva, vosotros os creeis que es normal que unos mecanicos, no me puedan decir que le pasa a mi coche, y que esten probando piezas para ver lo que es...y mientras mi coche en el taller que eso es otra,..
        saludos

Comentario

por mi propia experiencia, me lo creo, pero no lo veo normal!!!

Comentario

buenas. El viernes fui otra vez a al concesionario para ver como seguia el tema y nada...siguen sin saber nada, le han cambiado la valvula egr, filtro de combustible...y demas el martes le vienen una pieza de algo del intercooler para cambiarsela pero no me aseguran nada. estoy pensando en llamar a atencion al cliente de opel porque tampoco me dejan un coche de sustitucion y yo sin coche no puedo andar ya que trabajo con el...saludos

Comentario

no lo dudes socio,llama y que te solucionen el tema,o por lo menos en que te pueden ayudar....yo los llame cuando tube un problema con mi corsa y gracias a ellos se dieron vida en buscar el problema de mi coche!!! se enetraron de que era empleado de opel españa sin que yo les dijese nada..... suerte!!!! un saludo!!

Comentario

compañeros estoy flipando con la poca profesionalidad que gastan estos mecanicos de la opel de murcia...ayer volvi a ir ya que me dijeron que iban a sustituir otra pieza del intercooler que creian que iba ha estar ahi el fallo y para mi sorpresa mi coche sigue estando en el taller, no era eso...pero lo peor no es eso, sino que los del taller han tenido que pedirle ayuda a un ingeniero, diciendole este al jefe de taller que tienen que revisar de punta a punta el sistema de inyeccion del coche...despues de que el mecanico de dijera eso, le pregunte que en cuanto tiempo se resumia eso, y me dijeron que por lo menos OTRAS DOS SEMANAS MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!... lo peor es que llame a atencion al cliente por que solicite el coche de cortesia y no me lo quisieron dar por ser menos de 25 años, y los de atencion al cliente no pueden mediar en politicas internas de los concesionarios... CONCLUSION: sigo sin coche, no se ni lo que le sucede ni tampoco cuando va a estar arreglado.....ESTOY DESESPERADO!!!!

Comentario

Te recomiendo que preguntes aber si el transporte que utilizas alternativo al no tener tu vehiculo te lo paga la opel, porque me parece que las facturas de transporte publico si las guardas te las deberian de pagar, ya ke no te dejan vehiculo de sustitucion, de todas maneras yo estoy convencido de que es una tonteria que no consiguen averiguar, nose prueba a decirles que te actualicen la centralita como me icieron a mi. weno ya nos contarass.

Saludos!!!

Comentario

compañeros creo que ya han dado con el problema. despues de cambiarme la egr, toda clase de filtros y alguna valvula mas han decubierto que el problema venia de la bomba inyectora, con lo que han sustituido un sensor de la bomba o algo asi que mide el caudal de gasoil que le entra al motor y por el momento solucionado, en un principio cuando saque el coche del taller y me pare en el 1º semaforo empezo a salir un humo un tanto blanquecino del tubo de escape...pero enseguida se me quito, alguien sabe porque me paso eso??puede ser que derivase de las piezas nuevas que me sustituyeron. saludos

Comentario

Trabajando...
                    X