Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caja d cambios. Primera y Segunda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ea, ya se me fué el cangrejoso... que divertido ir a reducir a segunda y que se quede la palanca tonta y la 3ª metida...

    casi 300 leños entre pieza y mano de obra... a éste paso me voy a comprar una bicicleta... pq el año pasado se me fueron los amortiguadores y tuve que cambiarle discos de freno y los neumáticos.. y casi por éstas fechas...

    Es del año 2001 y le he cambiado ya casi todo...

    Comentario


    • #17
      Joer fugazi.....menuda putada.....te habrá salido el corsa malo....

      Lo del cangrejo si os lo cambian que os pongan el metalico....xq si os ponen el de plastico ya veís que a los 4 años aproximadamente dependiendo de su uso se jode......Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #18
        Amortiguadores, neumaticos, discos de freno... eso no es salga malo si no mantenimiento de un coche, cosas que hay que valorar antes de meterse en uno... lo de cangrejo está claro que es un fallo de fabricaión ya que todos se lo cambiamos, pero 300€ es una pasada. Te vienen cobrando al rededor de 200€, 180€ ....


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #19
          Hombre...si a un coche nuevo con pocos kilometros tienes que cambiar todo eso no es que haya salido bueno del todo el coche....

          una averia si t pones ap ensar tambien es mantenimiento....xq la bomba del agua proejemplo sesuele cambiar cuando casca,y nunca la revisas hasta que parte......
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario

          Trabajando...
          X