Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REVOLUCIONES CONSUMO Y TIRONES CORSA B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REVOLUCIONES CONSUMO Y TIRONES CORSA B

Hola, tengo un corsa b 1.4 16v 90 cv de 1995.
    Explico los sintomas que tiene el coche:

El ralenti esta algo mas alto de 1000 rpm

Cuando estoy circulando con el y paro por ejemplo en un semaforo al poner el punto muerto se queda revolucionado a mas de 2000 rpm y baja cuando quiere o cuando hago mencion de calarlo jugando con el embrague otra vez a un poco mas de 1000 rpm.

Cuando el coche llega a unas 4500 rpm tironea de una forma muy brusca y nunca llega a pasar de 4600 rpm mas o menos.

El consumo para este coche tanto por ciudad como carretera yendo muy muy suave, llega a los 10 litros a los 100.

No se enciende ningun testigo y el coche se escucha muy suave, anda muy bien y tiene potencia.

Si se os ocurre algun otro dato que pueda aportar intentare explicarme lo mejor que pueda. Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

Haber yo tengo ese mismo coche y me hacia lo mismo pero a mas bajas revoluciones y la aguja no se estaba quieta, incluso se me paraba muchas veces, el problema era la caja de mariposa estaba llena de carbonilla, la limpiaron y va perfecto ahora. espero haberte ayudao

Comentario

quizas tengas el actuador de ralentí mal.

Comentario

Lo de los tirones en altas (unas 4500 / 4800 rpm) tiene toda la pinta de que sea el corte de inyección, y no son las revoluciones indicadas para que corte, asi que desde mi ignoracia pienso que puede ser algun sensor . Gracias y saludos
        Entre todos podemos

Comentario

Tengo el mismo problema en mi gsi del 89.
          He limpiado la mariposa de admisión y el caudalímetro y el coche sigue igual. Así que lo próximo que probaré será cambio de bugias, limpieza de cableados hasta el delco y limpieza de inyectores.
          Ya os contaré como me ha ido
          CORSA A mk1 GSI de rally
          !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

Yo he probado a mirar el tubo de goma que esta en la admisión ya que por lo que he leido si se raja da problemas por que le entra aire, pero por suerte o por desgracia esta perfectamente, he limpiado el carburador, tambien a anular la egr aunque mas por desesperación que por esperar resultados y como si nada. Espero no tener que llevarlo a la casa. Salu2
            Entre todos podemos

Comentario

Hola, en vista de que en esta sección parece que no encuentro solución me gustaria saber si lo puedo publicar en el apartado de corsa b, a ver si alguien que tenga el mismo modelo que el mio le ha pasado algo por el estilo. Gracias y saludos
              Entre todos podemos

Comentario

a mi me pasaba lo mismo apartir de 4000rpm daba tirones y era el caudalímetro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

a mi los tirones me pasaba con la valvula egr.se queda cogida por la carbonilla y se queda con revoluciones altas y tirones al acelerar.yo le he pillado el rollo de limpiarla,si vas al taller te la cambian.250 EURELIOS

Comentario

Ya he solucionado lo de la inestabilidad en las revoluciones!!!!
                    En mi GSI era el maldito ralentí, en mi caso aflojé el tornillo, vajaron las revoluciones y se acabó el problema.
                    CORSA A mk1 GSI de rally
                    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

hola a todos, tengo un corsa b 1.2i 45 cv del 97,al ponerlo en marcha
                      en frio falla un monton como si estuviera en tres cilindros,ralenti
                      inestable,no se si el mio lleva esa valvula egr, no se que puede
                      ser

Comentario

NO HAY DUDA LAVALE LA IAC Y VERAS QUE TODO SE SOLUCIONA
                        living la vida loca

Comentario

que es la IAC ??????

Comentario

Trabajando...
                          X