Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me apaga mi corsa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cambie la valvula iac y todabia sigo con el mismo peo... el carro se sigue apagando... ya estoy que vendo el carro..

Comentario

YO YA SOLUCIONE MI PROBLEMA, LA VALVULA DE ACELERACION ESTABA FLOJA, SE LE SALIO UN TORNILLO Y ANDABA MEDIO VOLANDO JEJEJEJE YA LA APRETE CON UNOS NUEVOS TORNILLOS Y ASUNTO ARREGLADO, ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA BESITOS CHICOS.
      living la vida loca

Comentario

ariber donde esta ubicada esa valvula para chequear el mio.. ayer le cambie la bovina y sigo con el peo, le eh cambiado un poco de vainas y nada que se arregla..

Comentario

verediano
          ok primero que nada un saludo a todos.
          respondiendo tu falla si el vehiculo solo se apaga en un semaforo o cuando lo vas a aparcar quiere decir que el vehiculo no aguanta el minimo ( NO MANTIENE LA ACELERACION POR ENCIMA DE 1000 RPM) esta mala la BALBULA DEL MINIMO esta ubicada en la toma de aire que esta encima de los inyectoresen una pieza negra la cual mantiene la aceleracion para que el motor no se apague saludos.

Comentario

si cuando hablas de la valvula del minimo te refieres a la IAC esa ya la cambie hermano, si no te refieres a esa explicame mejor para saber con exactitud cual es.

Comentario

Entonces... el problema está en la válvula de aceleración? o en la del mínimo?
              Mi padre tiene un Fiat Brava y le pasa lo mismo... cada vez que para o va despacito tiene que acelerarlo un pelin más de la cuenta.

Comentario

Trabajando...
              X