hola tengo un problema con mi corsa clasic 2005, resulta que ayer empezo a hacer un ruido en el motor como un golpeteo cada vez que acelero, alguien podra decirme q puede ser? desde ya muchas gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpeteo en el motor
Colapsar
X
-
Hola! es un motor 1.6 y tiene 54.000 Km....a mi me parece q no deberia ser...pero podra ser? el ruido lo hace cuando lo acelero...es como si llevara arrastrando latas..algo asi..y proviene del motor...muchas gracias por el aporte nuevamente!
Saludos!
Comentario
-
es posible que sea la polea del alternador, en algunos modelos la polea lleva un sistema de embrague interno que sirve para evitar variaciones en el giro del inducido del alternador
cuando ese embrague en miniatura se estroea, suena como si una lata estuviera dando vueltas al ritmo del motor, al arrancar y durante unos segundos, y cesa al poco tiempo una vez que las partes del mini-embrague giran a la vez...
Comentario
-
Hola anabel17
Eso Que Dices Que Suena Como Piedrecillas o Como Canicas Metalicas Rebotando Son Los Primeros Sintomas De Que la Bomba Del Agua Esta fallando Como Lo Menciona mikiale (Espero No Estar Equivocado)
Aprovechando Esta Averia Cambia Tambien El Termostato y Banda De Distribucion y El Tensor De La Polea.
Saludos y Comenta Siempre Que Fue.
Hombre Joven De Buenas Costumbres Busca Chica Que Se Las Quite
Comentario
|
|

Comentario