Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que perfil monto?¿55 o 60?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que perfil monto?¿55 o 60?

Buenas,voi a cambiar ruedas la semana que viene....haber si las cambio al final...xD....que llevo tiempo diciendolo.....de ancho quiero meterle el de atrás.....llevo Firestone Firehaws SZ80 y me van muy bien.

Delante llevo actualmente 165/65/R14......y le meteré las mismas que las de atras...pero nose si meterle....perfil 55 o perfil 60.......si le meto perfil 55 parecerá como ahora, que está bajado de alante, porque el diametro comparado con las de atrás es menor.....

Aquí viene el lio...las dos medidas son ekivalentes (185/60 o 55/R14), y la de serie que venía en el coche es 165/70/R13 cuyo diametro es de 561,2 mm............con la 185....en perfil 55 sería de 559,1 mm.....y en perfil 60 es 577,6 mm.

Como se puede apreciar...con perfil 60 la rueda es bastante mayor...y con perfil 55 un pokito más pequeña pero más pareja la medida del diametro a la de serie....

Con esto quiero saber cual perfil me convendría más para no perder prestaciones o tener más(independientemente del precio).......se que no se notará mucho...pero algo si, aunque sea poco....

Es un poco chorras el tema,pero es interesante....ejejejej. Un saludo
    ¿Que pensaís?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

De esta pagina saque los diferentes diametros:
    http://www.teleneumatico.com/
    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo puse un post parecido y recuerdo que me aconsejastes montar la 185/60 14" asi que ya sabes :P no fuera bromas por lo que he podido ver en los corsas la 185/55 le queda mucho mejor por el perfil más bajo pero luego pides precios y comparados con la 185/60 es mucha diferencia... yo te recomendaría la 185/60 sobre todo por precio y si no haz como yo que dentro de poco paso a 15"

Comentario

Si hay pelas para pagar el 55, yo pondría 55, no vas a perder potencia, porque no aumentas el diámetro del neumático, como pasaría con el 60. yo el mayor problema lo veo e la diferencia de precio entre el 55 y 60

Comentario

Según los precios de cada goma. A mi unas que miré me salia bastante más economico meterle 50, si le metia 55 era casi el doble de cara cada goma. Y todo eso depende de si son medidas habituales o no.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Por las pelas no os preocupeís que pago yo,xDD

Es que yo creo que para no variar prestaciones lo mejor y más semejante a la medida de serie es montar perfil 55.....

Si le monto el perfil 60 será más peso....mas diametro...qeu significa más punta y menos aceleración,¿no?Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
              Si le monto el perfil 60 será más peso....mas diametro...qeu significa más punta y menos aceleración,¿no?Un saludo
              Un poco mas de punta y un poco menos de aceleración, pero yo lo he notado un pelín, poco pero un pelin.

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                Por las pelas no os preocupeís que pago yo,xDD

Es que yo creo que para no variar prestaciones lo mejor y más semejante a la medida de serie es montar perfil 55.....

La diferencia de precio entre el perfil 55 y el 60 es importante y , en mi opinion, no esta justificado.

Y no te hagas falsas ilusiones ni te cuenten historias: vas a perder prestaciones y aumentar consumos. Yo hice los mismos cambios cambios que tu quieres hacer en un coche de 110 cv y noté la diferencia, asi que tu con un 1.4 lo notaras. Pero es la mania de poner unas gomas anchas....

Estetica? cojonuda. Agarre? si, mejora. Prestaciones? pierdes fijo. Si ésto ultimo no te importa, adelante.
                Citroen C8
                Seat 131 Supermirafiori 1430
                Seat Ibiza 1.2
                Lancia Delta 1.6 GTi
                Opel Astra G 1.6 16v
                Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Pues si GSI69 perderá prestaciones montando la 185/60 14" entonces yo que voy a pasar de la 165/65 14" a la 195/50 15" que notaré? que no caminará una m.... :P

Comentario

buenas balla cacho medidas se os permite en vuestros corsas no? mi maxima es 165-70 en 13 claro y en 14 165-60 sinomal recuerdo, yo foy el mar ahorrativo que me compre 4 michelin en el desguace, prodecentes de corsas ostiados con las gomas recien cambiadas y me an salido de maravilla por 60 euros mirando bien ke no esten cuarteados ni na, yo me tire to la mañana pa encontrar 4 michelines nuevas en perfecto estado mirando unas 500 ruedas xD pero el resultado me salio bueno y economico, no todo lo ke se tira es malo, un saludo
                    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                      Pues si GSI69 perderá prestaciones montando la 185/60 14" entonces yo que voy a pasar de la 165/65 14" a la 195/50 15" que notaré? que no caminará una m.... :P
                      Pues con todos mis respetos, montarle una 195 a un 1.2 es un error muy grande. De estética muy bien, de prestaciones y consumos, ademas de un mayor peligro en mojado, lo vas a pagar y mucho.
                      Citroen C8
                      Seat Ibiza 1.2
                      Lancia Delta 1.6 GTi
                      Opel Astra G 1.6 16v

Comentario

Ociomas tu también puedes montar 15" en tu coche si quisieras que no aparezca en la ficha técnica no quiere decir que no sea equivalente saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Stargazer
                          Pues con todos mis respetos, montarle una 195 a un 1.2 es un error muy grande. De estética muy bien, de prestaciones y consumos, ademas de un mayor peligro en mojado, lo vas a pagar y mucho.
                          El coche lo uso más bien en ciudad, uso poco la autopista, además Maloplas (mi hermano) le hizo lo mismo a su Corsa 1.2 y en más de 4 años no ha tenido ningún problema a raiz de montarle está medida y eso que él si que está todo el día en la autopista. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                            Originalmente publicado por Stargazer
                            El coche lo uso más bien en ciudad, uso poco la autopista, además Maloplas (mi hermano) le hizo lo mismo a su Corsa 1.2 y en más de 4 años no ha tenido ningún problema a raiz de montarle está medida y eso que él si que está todo el día en la autopista. Saludos.
                            No, si problemas ninguno, si consideras que la perdida de prestaciones y el aumento de consumo no es ningun problema. Porque no me diras ahora que no ha notado ninguna diferencia.....
                            Citroen C8
                            Seat Ibiza 1.2
                            Lancia Delta 1.6 GTi
                            Opel Astra G 1.6 16v

Comentario

No pudo notar la diferencia porque lo saco del consecionario con las llantas de 15" montadas... yo se que notaré la perdida de prectaciones y el aumento de consumo que tampoco será tanto en éste mechero pero bueno también preferí buscar una 6x15" que no una 7x15" como tenía pensado y realmente prefiero ganar en estética (ya tenía ganas) que perder "prestaciones" ya que no suelo pasarlo de 120 km/h porque en mi opinión no es un coche para correr. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X