Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les parece de calidad este aceite?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Les parece de calidad este aceite?

Me lo han aconsejado para mi Corsa 1.2 Twinsport del 2006.

¿Que opinan de este aceite?

¿Les parece de buena calidad según sus características que marca?

Quería saber también si lo aconsejan para otras marcas como el Polo 1.4, Preugeot 206, etc.

Pues opino que en mi vida lo habia visto, si quieres un aceite de calidad, vete a por marcas reconocidas, repsol, castrol, motul...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Opino como tota, con el aceite no experimentes, ve a lo seguro.

La vida del motor depende de ello.

Comentario

Yo recomiendo como los demas, marcas reconocidas. Aunque a juzgar por las especificaciones del aceite parece ser bueno pero vale mas no arriesgarse, yo siempre uso castrol GTX multigrado y cuando lo llevo al servicio programado le ponen el aceite de General Motors AC Delco.
        Saludos!!

Comentario

Saludos as
          Lo Mas Recomendable Es Utilizar El Aceite Del Fabricante Del Automovil No Importa El Kilometraje si Tiene 10,00km o Mas De 100.00kms
          Recuerda Que Un Aceite Barato a La Larga Sale Mas Caro Pues Reduce El Tiempo De Vida De Tu Motor y El Valor De Reventa Saludos

Hombre Joven De Buenas Costumbres Busca Chica Que Se Las Quite

Comentario

Gracias por las respuestas.

Lo que me gusta de este aceite es porque dice que es sintético, razón por la que dicen que es muy bueno.

Y el 10W40 porque es de lo mejorcito que hay también me han recomendado, para modelos como el corsa, polo, etc.

¿Qué opinaís?

Comentario

a mi personalmente me gusta BP el 5000 o el 7000 son aceites muy buenos te en cuenta que lo usa mercedes y otras marcas asi que no puede ser malo, en aceites no escatimes usa uno bueno ya que es la sangre del coche.

Comentario

A ver, debes usar el sae que especifica el fabricante para tu modelo de coche y motor, no puedes meterle un 5w40 a un motor con 16 años, de hecho tengo experiencias de cascar taqués por eso y sonar el coche como una cafetera, meterle un 10w40 o un 15w40 e ir perfecto.

El aceite sintético lo que tiene es mas duración, aprox 15000km, un semisintético 10000km y el mineral 5000km, bueno, y ahora los long life esos que te duran media vida...

Mira lo que especifica el fabricante para tu motor y compra una marca conocida y reconocida.

Comentario

Pues yo opino que mientras cumplan con las normas api y acea la marca da un poco igual... Eso sí, con el tipo y viscosidad adecuada a cada motor...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                    Pues yo opino que mientras cumplan con las normas api y acea la marca da un poco igual... Eso sí, con el tipo y viscosidad adecuada a cada motor...
                    Eso es lo que me comentó, que este aceite es muy bueno porque cumple todas las normas, pero realmente miro las normas y como no entiendo no se si las cumple exactamente para mi motor.

Comentario

Busca en San Google normas API y ACEA. Despues mira cuales cumple el aceite recomendado por el fabricante y comparalo con el que tu quieres. Veras si cumple la mima normativa, si es superior o inferior y despues decide.
                      Lo que si te recomiendo es que respetes la viscosidad recomendada para tu motor. Claro que eso es lo mas facil.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                      X