Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Les parece de calidad este aceite?
Colapsar
X
-
Yo recomiendo como los demas, marcas reconocidas. Aunque a juzgar por las especificaciones del aceite parece ser bueno pero vale mas no arriesgarse, yo siempre uso castrol GTX multigrado y cuando lo llevo al servicio programado le ponen el aceite de General Motors AC Delco.Saludos!!
Comentario
-
Saludos as
Lo Mas Recomendable Es Utilizar El Aceite Del Fabricante Del Automovil No Importa El Kilometraje si Tiene 10,00km o Mas De 100.00kms
Recuerda Que Un Aceite Barato a La Larga Sale Mas Caro Pues Reduce El Tiempo De Vida De Tu Motor y El Valor De Reventa Saludos
Hombre Joven De Buenas Costumbres Busca Chica Que Se Las Quite
Comentario
-
Gracias por las respuestas.
Lo que me gusta de este aceite es porque dice que es sintético, razón por la que dicen que es muy bueno.
Y el 10W40 porque es de lo mejorcito que hay también me han recomendado, para modelos como el corsa, polo, etc.
¿Qué opinaís?
Comentario
-
A ver, debes usar el sae que especifica el fabricante para tu modelo de coche y motor, no puedes meterle un 5w40 a un motor con 16 años, de hecho tengo experiencias de cascar taqués por eso y sonar el coche como una cafetera, meterle un 10w40 o un 15w40 e ir perfecto.
El aceite sintético lo que tiene es mas duración, aprox 15000km, un semisintético 10000km y el mineral 5000km, bueno, y ahora los long life esos que te duran media vida...
Mira lo que especifica el fabricante para tu motor y compra una marca conocida y reconocida.
Comentario
-
Eso es lo que me comentó, que este aceite es muy bueno porque cumple todas las normas, pero realmente miro las normas y como no entiendo no se si las cumple exactamente para mi motor.Originalmente publicado por iakkoPues yo opino que mientras cumplan con las normas api y acea la marca da un poco igual... Eso sí, con el tipo y viscosidad adecuada a cada motor...
Comentario
-
Busca en San Google normas API y ACEA. Despues mira cuales cumple el aceite recomendado por el fabricante y comparalo con el que tu quieres. Veras si cumple la mima normativa, si es superior o inferior y despues decide.
Lo que si te recomiendo es que respetes la viscosidad recomendada para tu motor. Claro que eso es lo mas facil.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario