Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca mi corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca mi corsa c

llevo varios dias que el coche me falla al arrancar hace un CLACK seco y no arranca aveces solo lo hace una vez y aveces lo hace 5 min... a alguien le a pasado algo parecido???? que puede ser el fallo... me da miedo aver si un dia no me va a arrancar y me voy a quedar tirado.... gracias de ante mano¡¡ un saludo¡

Define ese clack....

A mi me pasó algo parecido con el Corsa B, pero no se me ponia en marcha... al final resulto ser el motor de encendido

Comentario

Es que el problem es ese: el motor de arranque, posiblemente escobillas en las ultimas o contacto del avance automatico (bendix) tambien a punto de caramelo.
      Toca desmontarlo y reparar o cualquier dia de estos te tocará empujar.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Mi padre me lo a mirado un poco por encima no es mecanico pero algo medio entiende y tambien me a dicho que puede ser el bendix ese sabeis que precio puede ser... luego bajare a un taller que tengo conocido aver que me cuentan... de todas maneras muchas gracias¡¡¡

Comentario

a mi corsa C se le estropeo el motor de arranque,pero no hacia ese clac,simpelemente,empezo a no girar tan rapido,hasta que se quedo quieto,nos pasamos por la opel y nos dijeron que era que estaba muerto,motor nuevo,unos 200€
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi me paso lo mismo con mi C, daba vueltas el motor de arranque pero no arrancaba. Como estaba en garantia me lo cambiaron pero no tengo ni idea e cuanto te puede costar.

salu2!

Comentario

repara o cambia el motor de arranque, y seria combeniente tambien dado de contacto,para garantisar arranque nuevo .suerte

Comentario

repara o cambia el motor de arranque, y seria combeniente tambien dado de contacto,para garantisar arranque nuevo .suerte

Comentario

Coincido con todos... Es el motor de arranque, i se que ruido hace ese "clak"... Hoy se me quemo mi motor de arranque

Comentario

Trabajando...
                  X