Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
llevo varios dias que el coche me falla al arrancar hace un CLACK seco y no arranca aveces solo lo hace una vez y aveces lo hace 5 min... a alguien le a pasado algo parecido???? que puede ser el fallo... me da miedo aver si un dia no me va a arrancar y me voy a quedar tirado.... gracias de ante mano¡¡ un saludo¡
Es que el problem es ese: el motor de arranque, posiblemente escobillas en las ultimas o contacto del avance automatico (bendix) tambien a punto de caramelo.
Toca desmontarlo y reparar o cualquier dia de estos te tocará empujar.
Mi padre me lo a mirado un poco por encima no es mecanico pero algo medio entiende y tambien me a dicho que puede ser el bendix ese sabeis que precio puede ser... luego bajare a un taller que tengo conocido aver que me cuentan... de todas maneras muchas gracias¡¡¡
a mi corsa C se le estropeo el motor de arranque,pero no hacia ese clac,simpelemente,empezo a no girar tan rapido,hasta que se quedo quieto,nos pasamos por la opel y nos dijeron que era que estaba muerto,motor nuevo,unos 200€
A mi me paso lo mismo con mi C, daba vueltas el motor de arranque pero no arrancaba. Como estaba en garantia me lo cambiaron pero no tengo ni idea e cuanto te puede costar.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario