Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola. Me he fijado q en otros coches (sin ser nuevos) el pedal del acelerador esta muy blando y suave, solo con el peso del pie ya se acelera, y en el mio, aunque apoye el pie no se acelera, va mas duro.
imagino que simplemente con engrasar los mecanismos ( el eje del pedal, el cable y su funda, y el eje del mecanismo donde termina el cable, en la inyeccion) sobraría para mejorarlo mucho
puedes utilizar el spray de silicona que venden en el lidl, es cojonudo y barato, y no se seca
Yo soy mecánico sobretodo toco motos, y soy muy maniático de esos detalles, les da muy buena impresión cuando se van con el cable del acelerador super suave y bien engrasado, lo que se puede hacer son varias cosas:
quitarle un par de espiras al muelle del carburador o al de la mariposa de la inyección
engrasar bien todo el cable y su funda , poner una capucha a la funda para que esa grasa no se escape tan facilmente con el tiempo y la temperatura
Depende lo complicado q sea. Si es muy complicado ya no lo haria. Pero si solo es quitar un tornillo y volver a ponerlo, despues de todo lo q le he echo al coche, creo q me atrevería
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario