Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Persiste el "ruido" tras cambiar pastillas de fren
Persiste el "ruido" tras cambiar pastillas de fren
Hay alguien que tras cambiar las pastillas de freno delanteras siga escuchando el "ruido" que avisa para cambiarlas? En mi caso las pastillas son originales de la opel (marca Lucas), los discos están bien (apenas tienen 26.000 Km) y ya hace más de 300 Km del cambio.
Hay alguien que tras cambiar las pastillas de freno delanteras siga escuchando el "ruido" que avisa para cambiarlas? En mi caso las pastillas son originales de la opel (marca Lucas), los discos están bien (apenas tienen 26.000 Km) y ya hace más de 300 Km del cambio.
¿que clase de ruido? chirrian, suena como un roce excesivo,...??
yo es que aun no me ha tocado cambiarlas, es posible que haya algun testugi en el cuadro de instrumentos con señal acústica que indique la necesidad del cambio de pastillas, te refieres a eso no?
supongo que si fuera eso... has puesto los chivatos nuevos? te has dejado desconectados los viejos?
Las pastillas chillan bastante al frenar. Lo que me recomendó un amigo que ha sido mecánico es limar los bordes de las pastillas para que se vaya el chillido.
Para el corsa c no hay chivatos visuales, solo el típico chirrido que avisa del desgaste excesivo.
Sobre lo de limar los bordes te refieres a la parte que estaría rozando con la rebaba que se forma en el filo del disco?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario