Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persiste el "ruido" tras cambiar pastillas de fren

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Persiste el "ruido" tras cambiar pastillas de fren

Hay alguien que tras cambiar las pastillas de freno delanteras siga escuchando el "ruido" que avisa para cambiarlas? En mi caso las pastillas son originales de la opel (marca Lucas), los discos están bien (apenas tienen 26.000 Km) y ya hace más de 300 Km del cambio.

Re: Persiste el "ruido" tras cambiar pastillas de

Originalmente publicado por hombrepuy
    Hay alguien que tras cambiar las pastillas de freno delanteras siga escuchando el "ruido" que avisa para cambiarlas? En mi caso las pastillas son originales de la opel (marca Lucas), los discos están bien (apenas tienen 26.000 Km) y ya hace más de 300 Km del cambio.
    ¿que clase de ruido? chirrian, suena como un roce excesivo,...??

Comentario

yo es que aun no me ha tocado cambiarlas, es posible que haya algun testugi en el cuadro de instrumentos con señal acústica que indique la necesidad del cambio de pastillas, te refieres a eso no?

supongo que si fuera eso... has puesto los chivatos nuevos? te has dejado desconectados los viejos?

saludos

Comentario

He cambiado pastillas y discos hace poco (500 KM)

Las pastillas chillan bastante al frenar. Lo que me recomendó un amigo que ha sido mecánico es limar los bordes de las pastillas para que se vaya el chillido.

Saludos!
        @javierorrios

Comentario

Para el corsa c no hay chivatos visuales, solo el típico chirrido que avisa del desgaste excesivo.
          Sobre lo de limar los bordes te refieres a la parte que estaría rozando con la rebaba que se forma en el filo del disco?

Comentario

En general, el borde de las pastillas, todo alrededor. Prueba a limarlo un poco, para quitar el ángulo.

Saludos!
            @javierorrios

Comentario

Gracias, haber cuando tengo un rato para desmontarlas y probaré de hacerlo
              Un Saludo!!!

Comentario

Yo también, y a ver cuándo paso las fotos del montaje de los discos por el foro
                @javierorrios

Comentario

Trabajando...
                X