Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja de cambios durilla....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta tarde me he puesto con el cambio de marchas y lo he ajustado tal y como indica el manual de taller. La verdad es que es una tarea muy sencilla, totalmente apta para cualquier aficionado a la mecánica.
    Pero el problema es que una vez ajustado el selector del cambio veo que las marchas entran mas o menos igual de mal que antes.
    ¿puede ser que el cangrejo, aunque sea el modelo metálico, no vaya muy fino?
    Grácias.

Comentario

pues mi padre siempre decia que dandole grasa donde va la palanca del cambio en el interior,por debajo del cuero que la tapa,se volvia mas blanda,miralo a ver.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Grácias Y17DT,miraré lo de la grasa. Y veo que las marchas entran duras pero salen bastante mas suaves.

Comentario

a mi me pasa

hola, yo le deje mi corsa 1.4 tweenport del 2005 a mi exnovia para enseñarla a conducir. no se q le hizo, fijo q no piso el embrague bien, q ahora la 2º le cuesta entrar y tiene truco para q entre.

antes de eso iban bien
          Corsa 1.4 90CV twinport 2005 - 195/55/15 - Keenwood KDC W4044UA

Comentario

pues seria el tema del varillaje que se habla en este post.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

veo q entraris en profundidad. en mi caso si levantas el cuero q hay en la base de la palanca al meter la segunda hay un plastico q se ha venido hacia afuera. un plastico negro q me dijo el mecanico q en la proxima revision miraria a ver si es por la densidad del aceite de la caja de cambios o si es por el plastico q hay a la izq, justo donde metes la 2º. lo llevare dentro de poco, asi q dentro de poco podre decir lo q era si aun te interesa.
              Corsa 1.4 90CV twinport 2005 - 195/55/15 - Keenwood KDC W4044UA

Comentario

Aprovecho el post porque algo parecido también me pasó xD
                Las marchas iban muy duras... tanto que un día me costó tanto meter la marcha que me cargué la palanca... xDD tuve que ir a una chatarrería y comprarme otra nueva.

En mi caso era la palanca que estaba defectuosa y a parte el mecánico me tensó el cable del embrague. La diferencia fue brutal... ahora va como la seda ^^

Comentario

Buenas,

A mi me pasa lo mismo con la segunda, entra bastante dura y cada vez más. El link del brico / manual de taller no funciona, ¿alguien lo tiene a mano o lo puede pasar por privado?

En frío entran bien, pero en caliente se pone la 2a muy dura, cada vez más.

Gracias

Comentario

Editado
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Podéis indicarme cómo puedo cambiar la valvulina de la caja de cambios de mi corsa A del 88. Gracias

Comentario

• Trabajando...
                      X