Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrage mal rollo¿?¿?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Embrage mal rollo¿?¿?¿

    Hola gente tengo un problem con el enbrage el otro diga mi mujer sin darse cuenta se le travo el pie (no Se como) dejajo del embrague¡¡ y ahora funciona igual y todo pero esta como lentado unos 10 cm mas adelante¡¡¡¡¡ y tengo ke hacer el sillon mas para atras porke si no me melestaria por estar tan levantado LO e mirado pero no le veo nada raro solo ke esta levantado¿?¿?
    ke puede ser?¿?¿?¿
    gracias de antemano

  • #2
    Ostia que raro....prueba a levantarlo más con la mano hacia aariva y a bajarlo luego ....puede que esté engachado o algo....
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por GSI69
      Ostia que raro....prueba a levantarlo más con la mano hacia aariva y a bajarlo luego ....puede que esté engachado o algo....
      PUeya lo e intentado pero nada de nada
      Pd Tengo Un corsa C por si sirve de ayuda

      Comentario


      • #4
        es que no creoque se te tensará....prueba destensarlo..pero nose....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GSI69
          es que no creoque se te tensará....prueba destensarlo..pero nose....
          ok lo intentare haber gracias ya te comentare

          Comentario


          • #6
            Haber si alguien te puede decir algo más...esque yo tengo un B y puede cambiar algo...alomjor jodio algo del cmabio al sacar el pie.....alguna parte movil que rodea al cangrejo o similar,no tengo ni idea
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Hay pedales de embrague que auto-tensan su punto de trabajo con el desgaste del embrague... no se si los C llevan ese sistema... si lo llevan puede ser que sin querer si haya roto el sistema.

              pero no te puedo asegurar nada

              Comentario


              • #8
                Amigo estoy casi seguro que tu problema se debe a la guaya o cable del embragre debe ser que se solto el clips que lleva en la base del pedal de rembrague examina con un linterna wel punto donde se sujeta , en caso de no conseguir al anormal dirijete al tornillo de graduación que está en la caja de cambios es decir el otro extremo del cable. cualquie duda comunicala.

                Comentario


                • #9
                  tendria que echarle un ojo al pedal, pero si tu coche lleva el sistema ese que evita que te rompas las piernas al tener un accidente ( ese que se aflojen los pedales al colisionar) pues al ser mas complicado que el sistema normal al tirar de ellos hacia arriba como hizo tu mujer para mi que solto alguna trabilla y por eso esta desplazado, estoy de acuerdo con lo que dijo Peseta_85

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X