|
|
buenas tardes: mi caso es el sigueinte , el pasado dia 15 de abril iba circulando con mi coche cuando de repente empezo ha parpadear la luz de temperatura , automaticamente pare el coche levante el capot y note como salia vapor por el manguito del motor el cual revento a los pocos segundos tirando el agua que tenia en el vaso de espasion. mire en el manual y viendo que me decia que inmovilizara el coche llame a la grua para que me llevasen al taller mas cercano a mi casa. cuando llegue a dicho taller les explique lo que me abia pasado, llamaron a la compañia ancopel ya que tengo una ampliacion de garantia y sin ningun problema aceptaron la reparacion, una vez cambiada la bomba del agua y el manguito "sorpresa" me llaman del taller que la junta de culata seguramente este tocada. bien autorizo a que desmonten el motor para que el perito evalue daños, hay por fin dia 22 de abril me dicen que me tienen que cambiar el motor pero claro esta que ancopel tiene que aceptar el presupuesto que le pase el taller. asi que bueno pasare otras dos semanas sin coche eso contando con que ancopel acepte que la averia a sido a consecuencia de un defecto del coche. y ahora mi pregunta es, ¿es normal que un coche con 45000 kl y tres años tenga este tipo de averia ? ¿ es normal que el taller me pase una revision de un coche al cual seguramente le tengan que cambiar el motor? lo siento soy neofita en coches, pero no me parece nada normal lo que se esta haciendo. asi y por lo cual a dia de hoy siguo con la incertidumbre de saber que pasara con mi coche . muchas gracias por su atencion y espero poder seguir teniendo la confianza que hasta dia de hoy tenia depòsitada en la compañia
lucia galipienso cabello
lucia galipienso cabello

Comentario