Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora cambio de motor ( carta enviada a opel españa)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahora cambio de motor ( carta enviada a opel españa)

buenas tardes: mi caso es el sigueinte , el pasado dia 15 de abril iba circulando con mi coche cuando de repente empezo ha parpadear la luz de temperatura , automaticamente pare el coche levante el capot y note como salia vapor por el manguito del motor el cual revento a los pocos segundos tirando el agua que tenia en el vaso de espasion. mire en el manual y viendo que me decia que inmovilizara el coche llame a la grua para que me llevasen al taller mas cercano a mi casa. cuando llegue a dicho taller les explique lo que me abia pasado, llamaron a la compañia ancopel ya que tengo una ampliacion de garantia y sin ningun problema aceptaron la reparacion, una vez cambiada la bomba del agua y el manguito "sorpresa" me llaman del taller que la junta de culata seguramente este tocada. bien autorizo a que desmonten el motor para que el perito evalue daños, hay por fin dia 22 de abril me dicen que me tienen que cambiar el motor pero claro esta que ancopel tiene que aceptar el presupuesto que le pase el taller. asi que bueno pasare otras dos semanas sin coche eso contando con que ancopel acepte que la averia a sido a consecuencia de un defecto del coche. y ahora mi pregunta es, ¿es normal que un coche con 45000 kl y tres años tenga este tipo de averia ? ¿ es normal que el taller me pase una revision de un coche al cual seguramente le tengan que cambiar el motor? lo siento soy neofita en coches, pero no me parece nada normal lo que se esta haciendo. asi y por lo cual a dia de hoy siguo con la incertidumbre de saber que pasara con mi coche . muchas gracias por su atencion y espero poder seguir teniendo la confianza que hasta dia de hoy tenia depòsitada en la compañia
    lucia galipienso cabello

hola,pues decirte que como normal,pues..cada coche es un mundo,depende del uso que se le dé al mismo y su mantenimiento,entre otros factores,porque si ya de fábrica viene con fiesta pues.....
    y sobre tanto tiempo,no deberías pedir un coche mientras arreglan el tuyo????aunque claro,creo a ver leído que no está en el taller de opel,entonces...no he dicho nada
    espero que se solucione pronto,porque estar sin coche es una putada,con perdón,sobre todo si se necesita para ir al trabajo..

saludos compañera!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

SI POR SUPUESTO QUE ESTA EN LA CASA OFICIAL PERO AL SER APLIACION DE LA GARANTIA NO TENGO DERECHO A COCHE DE SUSTITUCION

Comentario

ah otra cosa, tiene todas las revisiones en regla y refernte al trabajo me tengo que hacer 40 kilometros al dia para venir a currar o tros tantos de vuelta asi que mira que gracia
        y muchas gracias por tu apoyo

Comentario

Hola, gemalu.

Bienvenida a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Hola gemalu, ese mismo problema lo tuvo un familiar con un corsa C 1.2 gasolina que se adquirio en el año 2001. Aproximadamente a los 3 años empezo a notar como el coche se calentaba demasiadoy un día que revisaron el nivel de aceite se percataron de que habia refrigerante mezclado con el aceite además de no haber refrigerante en el vaso. Lo llevaron al taller oficial y al no estar en garantía le pasarón un presupuesto de cuantia exagerada, finalmente se arreglo en otro taller que le cambio la bomba del agua cosa que al estar defectuosa de fábrica produjo la avería además de hacer una especie de "chapucilla" en la junta de la culata costando todo unos doscientos y pico euros.

Yo te aconsejaria que si no te lo van a pagar ellos te miren el coche en otros talleres ya que en la opel, tengo comprobado que lo único que hacen es cambiar piezas aunque se pueda solucionar la avería reparando

Comentario

Yo no protestaria por que me cambien el motor entero...está claro que les sale más a cuenta cambiar todo que desmontar...arreglar...volver a montar...y que no dé mas problemas claro, que si no vuelta a empezar, asi te cambian el motor y se curan en salud, evidentemente si lo tiene que pagar uno de su bolsillo se arreglaria intentando que fuese lo más economico y fiable posible, pero en este caso no hay problema si lo paga el taller por tener esa ampliación de garantía.

Está claro que el cambio de motor no deberia llevarles "medio año" pero no van a apurarse demasiado ya que pagan ellos, si pagases tu seguro que ya tenias el coche...y ellos el dinero.

Puedes ir al taller y pedir la hoja de reclamaciones, ponerte en contacto con Opel España para reclamar, tocarles un poco las narices para que apuren, espero que tengas suerte y puedas disfrutar de tu coche sin problemas mucho tiempo.

Un saludo,

Comentario

Mira a ver si tu seguro tiene coche de sustitución contratado. Dependiendo de tu póliza igual tienes derecho a uno. Llama a tu seguro. Y el motor... si te ponen uno nuevo, pues mejor

Saludos.
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Hola, bienvenida al foro, a ver desde luego, ni normal ni agradable es lo que estás contando, lo siento por la angustia que supone quedarte sin coche cuando dependes de el para trabajo y demás...

Bueno ahora centrandonos en lo técnico... Yo creo que si te lo paga la opel a esperar, si ves que no puedes esperar como solución veo mejor llamar a un desguace y preguntar por un motor que esté en buen estado y que lo verifique tu mecánico o quien conozcas que maneje del tema, si ves que la espera va para largo, pide presupuesto para poner un motor de desguace.

Espero haberte ayudado si tienes algun problema contacta conmigo por mp o escribe aquí

saludos!!!

Comentario

gracias ha todos por vuestro consejo , pero tengo muy muy claro que3 no me pienso rendir hasta que la garantia me aregle el coche ire donde tenga que ir como si los tengo que llevar al supremo no me importa

Comentario

cambio de motor aceptado

al fin buenas noticias entre comillas .
                      el seguro ha aceptado el cambio de motor ahora bien el taller me dice que me tienen que cobrar 500 euros ya que la garantia no le paga toda la mano de obra "MENTIRA" he llamado al seguro y le pagan toda la mano de obra . me queiren cobrar una revision de un motor que van a quitar. y me dicen que tengo que pagar liquidos y repuestos del motor nuevo .¿esta claro no? el taller me quiere sacar la pasta , seguidamente llamo al taller y ahora " SORPRESA" LOS 500 euros son de tornillos jejejeje no saben que yo tengo buenos contactos el opel y me comentan que es OTRA GRAN MENTIRA por parte del taller , bueno en fin ya hablare con ellos el dia que me llamen para ir a recoger mi coche y les pienso poner las pilas bien puestas que se vallan a robar ha un banco y se dejen ya de estafar a los currantes, no les pienso pagar ni un centimo por estafadores , ya hos ire contando
                      saludos
                      lucia

Comentario

5 dias y ya han aceptado? joer.. enhorabuena.. con lo duro que suele ser... como una travesia del desierto.. enhorabuena
                        Corsa B

Comentario

Trabajando...
                        X