Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre anularla por soft digo yo k hará el mismo efecto k anularla físicamente... ahora no puedo entrar en detalles xq yo de eso no llevo

Comentario

Igual es ecologista el hombre...ya que la erg es para contaminar menos, pero vamos, que al final se llena de mierda, no funciona y encima el coche va mal...todo ventajas...

Yo le metí una junta de alumninio de mas o menos 1mm, y pista. La itv la pasa si le aprietas un poco antes para sacarle "la carbonilla" y que den bien los gases. Si no te la pasa, la limpias bien en casa con desengrasante y la conectas para pasarla, asi la usaras un dia al año y no creo que te de mas la lata...

No sé si se te encenderia algun testigo, si la valvula es electrónica si que se enciende, pero si sacas la bombilla...

Se supone que en bajas el coche ira mas fino ya que no estará metiendo gases de escape otra vez para dentro, es como si tu coche fumase, en vez de respirar aire puro y fresquito, pilla humo y caliente, cosa mala.

Comentario

sin ideas nuevas??
        Corsa 1.4 90CV twinport 2005 - 195/55/15 - Keenwood KDC W4044UA

Comentario

hola de nuevo. he estado mirando por el foro con el buscador y hay cientos de problemas con la maldita egr. he visto q va a ser eso el foco de mis problemas. por tanto lo q hare es limpiarla de momento. yo no, el mecanico y yo mirare

la duda q tengo es si anularla o no. se lo pros y contras de anularla y de hacerlo lo hare por software, no con la chapita (q aumenta el consumo y el coche anda peor,a demas del testigo de averia).

por tanto, poniendolo en modo turquia se desactiva el funcionamiento de la egr si mal no tengo entendido pero, pasara la itv desactivada?? quiza pisandole antes de ir sea la solucion.

no se enciende ninguna luz en el cuadro de mandos??

por ultimo: el mecanico al q se lo llevo tiene una maquina no oficial de diagnostico. con esa le ha pinchado y no le sacan fallo. es algo parecido a una maquina como las q llevan los de seur/ups, algo asi como una calculadora grafica pero mas grande. con eso fijo q no se puede programar a modo turquia, no??

Comentario

¿Te refieres a esta "calculadora"?

Si es ésta, tu mecánico es el amo del mundo

Se trata del Tech2, el sistema de diagnóstico usado por Opel.

Anular la EGR por software hará que no salte ningún aviso de error. Sin embargo, con la chapita sí que aparecerá iluminado el testigo de fallo eléctrico, cuya bombilla no recomiendo quitar (keup06, imagino que sería una broma )

Un saludo.

PD.: No le digas a tu mecánico que es el amo del mundo, que se le puede subir a la cabeza y pasarse con la factura jajaja
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

no, es algo mas cutre y primitiva a simple vista. la limpiare 1º a ver si se quita el problema, y si se quita igual la anulo por software y le saco mas partido al motorcico.

la itv la pasare??

Comentario

buenas!!!! a mi me momento se me ha quitado esos molestos tirones limpiando el caudalímetro... lo llevé a un amigo mecánico que me dijo lo que yo pensaba, que lo mas seguro era que el coche no respiraba bien al meterle semejante volumen de aire y que lo mejor seria como ustedes dicen anular la egr mediante software y de paso reprogramarlo para que se configure todo bien con la admisión...
                en la casa me podrian anular la egr sin mas de verdad?¿ porque si es asi no dudare en ir a que me la anulen jejejeje
                saludos!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

dnd esta y como lo has hecho??

por cierto, pedazo filtro de aire q llevas nuevo, no??

Comentario

Originalmente publicado por trip_soup
                    en la casa me podrian anular la egr sin mas de verdad?
                    Pasando por caja, te pueden hacer lo que tú quieras!

No sé por cuánto andará, pero por un par de clics, te pueden sacar unos cuartos.

cejas666, en la foto de trip_soup, verás el caudalímetro en uno de los extremos de la manguera azul (en el otro extremo está el filtro de aire). Es una pieza muy delicada... y cara! Al final siempre hablamos de lo mismo... $$$$$$$$$$$
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

t refieres a la manguerita azul calara q viene de la izq?? por ahi va el caldo hacia el cilindro??

Comentario

ya le he quitado la ficha de electricidad a al egr. de momento llevo el testigo encendido en el cuadro de mandos, pero... y lo agusto q voy yo sin q tironee?? de momento en 20 km no ha tironeado, asi q sera la egr, aunq aun es pronto.

le hare mas km a ver si ya va b o no, pero parece q ahora si va b

lo de q tire mas el coche... quiza si le pisas a 2000revs si q suba antes de vueltas, pero tampoco es q lleve un turbo ahora

Comentario

confirmado, era la maldita egr. le he quitado el cable de alimentacion de electricidad y al pelo. ahora ya no tironea y sale antes a bajas revs, q en las rotondas se agradece. para pasar la itv se la pongo otra vez para q no avise el testigo y en pasarla fuera otra vez

Comentario

buenas a todos.A mi me pasaba lo mismo y yo no la tengo anulada lo que pasa es que la limpio (le he pillado el truco). Me di cuenta que me pasaba cuando cambiaba el aceite (lo dejaba al maximo) a partir de ahi el aceite lo dejo entre el minimo y el maximo y problema resuelto.Espero ayudar asi a alguien.

Comentario

la tngo anulada. le quite el cable de la corriente y voy a pelo. con el testigo encendido pero ya no tironea, va mejor y tira mas a bajas revs. si lo llego a saber se la quito hace tiempo.

PD: me condume lo mismo, no se q rollo dicen q es pa condumir menos

Comentario

Originalmente publicado por cejas666
                                la tngo anulada. le quite el cable de la corriente y voy a pelo. con el testigo encendido pero ya no tironea, va mejor y tira mas a bajas revs. si lo llego a saber se la quito hace tiempo.

PD: me condume lo mismo, no se q rollo dicen q es pa condumir menos
                                Es para contaminar menos, al consumo no le afecta que yo sepa.

Comentario

Trabajando...
                                X