Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El motor en frio no va muy fino....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El motor en frio no va muy fino....

Bueno, a ver si me se explicar. Nada mas arrancar el motor sube a 1000 y algo de rpm, pasados un par de minutos o algo mas pasa a a la mitad de rpm mas o menos. El caso es que si me pongo en circulación inmediatamente el motor va fatal. No anda nada aunque le pises a fondo,pero no da tirones fuertes pero si tirones muy suavecillos, mas bien como un traqueteo. Por ejemplo una cuesta de un parking no seria capaz de subirla. En el momento en que la aguja de rpm cae al ralentí normal entonces va perfecto.
    Por cierto, cuando ocurre esto si acelero en punto muerto sube bien de rpm, pero al iniciar la marcha el coche no puede con su alma....Y tampoco sale ningún error en el cuadro de mandos.
    Como hace poco tiempo que tengo el coche la verdad es que todavia no se por donde cogerlo.
    Vosotros que sois experimentados en el tema, a ver si me podeis orientar.
    Grácias y un saludo.

el mio en frio,va flojico,le cuesta pillar velocidad y tiene una salida reguleras.A parte tampoco lo subo de revoluciones en frio,no suelo pasar de 2000 para no forzarlo.
    Pero hasta el punto de no tener fuerza para subir una rampa...nunca me ha pasado.El mio tiene la misma fuerza,lo que cambia es la potencia ,que es mas caracol en las aceleraciones.

aunque el mio es diesel,nuse

Comentario

Buenas, todos lo coches nada mas encenderlos, las revoluciones estan altas, a mi se me quedan a 1000 asta que se calienta un poco el coche, y por regla general, los coches en frio dan tirones, saludos.

Comentario

Es normal que hasta que no coja la temperatura de servicio el motor no estará al 100%, pero yo hablo que el motor no tira nada de nada.
        Pensé que el caudalimetro podria estar un poco sucio, asi que esta tarde lo he desmontado, y mi gozo en un pozo, ya que está sellado con resina y no se puede desmontar. Por lo menos a simple vista no se veia sucio.

Comentario

yo pienso q un motor,frio o caliente tiene q tener mas o menos el mismo rendimiento,del corsa aun no te puedo decir nada por que me lo dan la semana que viene pero del almera que tengo si en frio le pisas responde igual o casi igual,aunque es algo que lo he hecho en momentos muy puntuales.

Comentario

Grácias por vuestras respuestas.

Comentario

q clase de corsa tienes y te puedo decir mas o menos q es ....

Comentario

Pues es el que indico en el avatar, modelo 2004, 1.0 12v tres cilindros y 60 cv twinport.
                Por cierto, verdad que no lleva válvula iac o válvula de ralentí? Yo la he buscado y no la he encontrado por ninguna parte, y según he leido por internet es todo electrónico sin ninguna válvula mecánica. Ya me corrigireis si no estoy en lo cierto.
                Un saludo.

Comentario

miguel4441981, sigo esperando ansiosamente que me digas de que puede ser el fallo...........

Comentario

Tema solucionado cambiando el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
                    X