Bueno, a ver si me se explicar. Nada mas arrancar el motor sube a 1000 y algo de rpm, pasados un par de minutos o algo mas pasa a a la mitad de rpm mas o menos. El caso es que si me pongo en circulación inmediatamente el motor va fatal. No anda nada aunque le pises a fondo,pero no da tirones fuertes pero si tirones muy suavecillos, mas bien como un traqueteo. Por ejemplo una cuesta de un parking no seria capaz de subirla. En el momento en que la aguja de rpm cae al ralentí normal entonces va perfecto.
Por cierto, cuando ocurre esto si acelero en punto muerto sube bien de rpm, pero al iniciar la marcha el coche no puede con su alma....Y tampoco sale ningún error en el cuadro de mandos.
Como hace poco tiempo que tengo el coche la verdad es que todavia no se por donde cogerlo.
Vosotros que sois experimentados en el tema, a ver si me podeis orientar.
Grácias y un saludo.
Por cierto, cuando ocurre esto si acelero en punto muerto sube bien de rpm, pero al iniciar la marcha el coche no puede con su alma....Y tampoco sale ningún error en el cuadro de mandos.
Como hace poco tiempo que tengo el coche la verdad es que todavia no se por donde cogerlo.
Vosotros que sois experimentados en el tema, a ver si me podeis orientar.
Grácias y un saludo.

Comentario