Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viajes largos y revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a 2000 rpm en mi corsa en 5ª voy a 80 como mucho xD
    necesita mas revoluciones jeje

saludos

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
      pues con 75cv no pasarás de 110¡¡¡
      Este comentario sí que me ha hecho gracia.

Un 1.2 75 cv es lo que me lleva y me trae todos los días por autopista, y te aseguro que de 110 pasa y bastante bien.

Eso sí, a 120 ya está en las 4.000 vueltas jeje.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

yo el mio llaneando lo he puesto a unos 170, le quedaba más yo creo que se puede poner a unos 185 190... pero nose me lo estimo mucho como para comprometer su estabilidad o algo

Comentario

k

Originalmente publicado por RS_ALBU
          yo el mio llaneando lo he puesto a unos 170, le quedaba más yo creo que se puede poner a unos 185 190... pero nose me lo estimo mucho como para comprometer su estabilidad o algo
          ná,para que correr tanto?
          yo no paso de 140,y normalmente para adelantar

Comentario

Originalmente publicado por RS_ALBU
            Afortunadamente para nuestro Corsa, esto ocurre rara vez (al menos, en mi caso, y a 170 como máximo), cuando una recta libre de obstáculos aparece frente a ti, y notas cómo una fuerza desconocida hace presión sobre tu pie en el pedal del acelerador, sin que puedas hacer nada para evitarlo. Os lo cuento desde mi imprudente experiencia.

El resto de ocasiones, esto no lo permiten las condiciones de la vía o el motero vestido de verde dos coches más adelante. :P
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

ya es que por donde yo vivo (cada vez menos) se puede correr algo, pero como ya he dicho cada vez menos antes no habia ningun tipo de control de estas cosas de la velocidad ni nada por aqui, pero bueno, y está claro el corsa con mi motorización no está diseñado para un uso tan abusivo de su motorcillo, y claro que tienen que alinearse los planetas para poder ponerlo a esa velocidad ejje

saludos

Comentario

Trabajando...
              X