Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sale el volante de serie....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sale el volante de serie....

    Buenas....hoy fuí a cambiar la sorpresilla...es un volante desplazado OMP....xD......pero que es lo que pasa...que el volante de serie no me sale el puto ******.......ni echándole aflojatodo...xD.....ya lo he sacado alguna vez...siempre a tokes y a tiron...como en más coches...pero esta vez el del corsa debío de kedar demasiado apretado y tirando dos personas no podemos...y paso de tirar más xq tengo miedo de kedarme con la columna dirección en la mano....xDDDD

    ¿Algún extractor casero? sino lo llevaré a un taller a que me lo saquen con el extractor de los huevos....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    ese problema lo tuve yo, no eramos pa sacarlo, de echo el volante de serie se doblo un poco y todo .
    Soluciones:
    - o coges un martillo y un tope de metal y lo colocas sobre el cono de la direccion y golpeas con ganas(se desencaja seguro)

    -o vas a un taller a que te lo saquen con él que no te cobran nada y sino lo tienen te haran lo que te puse mas arriba.

    PD:cuando le vi pegar esos martillazos al coche casi le quito el martillo y se lo rompo en la cabeza vaya susto que me dio el tio.

    Comentario


    • #3
      Re: No sale el volante de serie....

      Originalmente publicado por GSI69
      ¿Algún extractor casero?
      Tienes soldadora???? si tienes no es muy dificil construirse uno.

      Necesitas un tornillo y una tuerca grandecita.

      La tuerca la sueldas a unas varilla de acero (en cara opuestas de la tuerca) y pasas este artefacto por entre los radios del volante o lo atas a él (si no hay angulo) ten cuidado de poner algo para que no se marque el volante. Metes el tornillo por la tuerca (debe llegar hasta la caña de la dirección) y empiezas a dar vueltas, la presión debería hacer saltar la tuerca

      Comentario


      • #4
        Nunca tube problemas para sacar volantes, he sacado bastantes y el de mi coche varias veces...pero está vez el ****** esta agarrado de cojones......fui hoy a norauto y definitivamente no vuelvo más, no valen ni para tomar por culo........meten a mecanicos que no tienen ni **** idea de nada.....y ya lo tengo más que demostrado........he ido porque pasaba por aí....y paré...se lo digo a uno y le digo que si tiene extractores...me dice que no sbae lo que es y me manda a otro.....voi al otro...le digo que si tienen extractores de voalantes....y me diceque q es eso....y le dije ****,pra sacar el volante de serie del coche......y me dice que eso se saca amno,que nunca vio nada d eso....que tiré de él......hacía a mí.....que el los saca a así....le digo que si kiere que pruebe él, que el coche tabs aí al lado nuestra....me dice que no, que no puede....le dije que vale, y que tirando como un ****** no sale ni pa dios.....hemos tirado entre dos,un colega mio y yo y ni pa atrás...y no se nos resiste ninguno....está como clabado.....tendré que inventar algo para sacarlo...y no tng soldador.......

        Provaré lo de los golpes en la caña dirección...pero no me mola nada esa idea por temor a joder algo....lo mismo que tirando como animales del volante.....

        Ya prové echandole aflojatodo y ni con esas.....me cagon la ****....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Peseta,la tuerca sale...el volante no.

          El que quiera sacar volantes acordaros de dejar la tuerca puesta....sacar la arandela y volver a ponerla atornillada unas expiras...que ya no es el primero que se revienta los dientes y la cara con el volante al salir
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pender
            ese problema lo tuve yo, no eramos pa sacarlo, de echo el volante de serie se doblo un poco y todo .
            Soluciones:
            - o coges un martillo y un tope de metal y lo colocas sobre el cono de la direccion y golpeas con ganas(se desencaja seguro)
            -o vas a un taller a que te lo saquen con él que no te cobran nada y sino lo tienen te haran lo que te puse mas arriba.

            PD:cuando le vi pegar esos martillazos al coche casi le quito el martillo y se lo rompo en la cabeza vaya susto que me dio el tio.
            Pender,lo que tu dices es sacar el claxón...poner un cacho de metal....y golpear con el martillo.....así dandole a la caña de dirección....para que salte,¿no? ¿no te refieres por detras del volante,verdad?

            Madre que lo pario,esta durisimo,está como clavado,jajaja....exe hoy más aflojatodo,haber si hace algún efecto....mañana pruebo a seguir tirando y con los golpecitos...xDD.....sino lo llevaré a algún sitio que tnegan extractor y sepan lo que es....xDD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Llámalo extractor a seca... di que es como el de sacar las rotulas pero que valga pa un volante (la unión entre el volante y la caña aes la misma que la de las rotulas de la dirección)



              el dibujo grande seria una vista desde la planta (según ves el volante) y el chiquitín de la derecha seria un perfil.

              con el tornillo y la tuerca haces palanca sobre la caña de la dirección haciendo saltar al volante

              Comentario


              • #8
                Yo si quieres te dejo el puente grua de mi curro
                Joder que destroyers que sois...
                No puedo opinar sobre esto, porque nunca lo he sacao, pero esque me ha hecho gracia tanta agresividad
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                Comentario


                • #9
                  El sistema del B es la caña de dirección y leugo una tuerca....con el dibujo que pones no creo que sirviera.....porque las varillas no harían tanta presión para sacar el volante....está durisimo...hemos provado entre dos y nada....madre que lo pario......he pensado en otra cosa...qeu sería sacarlo con una cuerda atraves del coche.....desde el voalnte...el porton abierto.......la cuerdaque pase por un apollacabezas para que no se desvie...y tiranr d la cuerda fuertemente entre algunos.....está qeu flipaís.....madre que lo pario
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    hoy en el desguace a salido el tema... y me han dicho de usar un gato... lo pones sobre la caña, y pones una cadena alrededor del volante... con el gato lo que hace es tirar de la cadena y la presión debería hacerlo saltar

                    Comentario


                    • #11
                      Ostia tio, muy buena idea. Mañána si tengo tiempo provaré, ya comentaré, pero con eso saldrá fijo y encima no meto presión a la dirección como tirando del volante hacia afuera...que se tira tambien de la caña sin kererlo.....Gracias tio
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Ya lo he sacado...entre 4 tios tirando....xDD....nos hemospuesto 4 y carril....vamos que si salio...o salía o salia con clumna de dirección...xDD....el gato no me lo sacaba........y se terminaba torciento el gato xq no entraba del todo y tube que poner un matillo en medias para hacer apollo...por loque no se hacía la fuerza necesaria para extraerlo...pero entre 4 tirando vamso que si salio....xDDDD

                        Ya he montado el nuevo, y ha quedado bastante bien....mañana le haré fotos.....al volante con piña y a la SEGUNDA ANTINIEBLA!!!xDDD

                        Ahora haber...porque el domingo cojerá mi hermana mi coche...y es bajita...va fliparlo con el volante...y haber como llega los pedales y demas.......vaya lio, xDDD

                        Haber si coje el de ella en vez del mio....que ta muy mal aconstumbrada...xDD
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          que tal se conduce con el nuevo volante?
                          A que es una pasada

                          Comentario


                          • #14
                            Si te digo la verdad no lo he conducido aún...jajajaaj....lo puse ayer de noche y en el garage....esta tarde lo cojo y iré hasta parque principado,jejeje
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              Me interesa tu opinión a ver como te va con él porque yo le tengo echado el ojo a un Luisi de 2 brazos... pero no sé, no sé

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X