Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sale el volante de serie....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La prueba del delito

Comentario

Ostiatu. Y eso lo puedes arreglar??? Espero que si, me he quedado de piedra, acabo de decidir que no voy a cambiar mi volante.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Me cagon la ****......casi prefiero lo de darle matillazos hasta que salte...xDD......nosotros tiramos 4,pero le dí unos golpes antes....la verdadque es la primera vez que veo que se han quedadocon un columna de dirección en la mano.....

Para particularles sacarlo a tirón vale...pero para un taller tipo Norauto....q van de profesionales y NO LO SON......pues deberían tenr extractores.....COSA QUE NO TIENEN......cuidadito con dejar el coche en Norauto......
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

mira probamos dando golpes todas las formas posibles con un martillo a la piñña utilizando un destornillador como botador tirando del volante y girando y nada.asi dije k **** aprovechando k no tenia cristal el coche empeñe a pegarle coces como los caballos y salio disparado con la caña de la direccion jajajajajajajajaja.menos mal k el coche era del desguace. ahora viene lo divertido sacarlo del mio y logicamente no le voy a pegar patadas visto lo visto.pero bueno esto puede puede servir de brico de como sacar la caña de ña direccion jajajajaajja

saludos

Comentario

Madre mia tio...y eso era de un B o un A?????Espero que pertenezca a un A xDDDD

Imaginate que te kedas con la caña de dirección en la mano de tu propio coche......¿eso necesita reparacion?Porque me imagin oqeu no será solo vovler a meterla...xDDD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No es por nada, GSi69, pero deberias cambiar el titulo del post, o añadirle al final, "ya salió!"

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Así se saco de un B. tirando y al final con javi subido en el capót del coche dándole "patadas"

La reparación si sacas eso... es comprar una caña nueva ejjejeje.

Comentario

Que bestias , como se nota que no era el vuestro jeje.

Comentario

Ostia, pero es una averia cara ... me cagon la **** ... hay que hacerse un extractor porque cualquier dia ... xD ... o nose como no me kede con la caña en la mano ... xq 4 burros tirando ... xDDD ...

¿y nose podría reparar volviendola a meter a presión...?Esque bufff...ajajaa
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                      Me cagon la ****......casi prefiero lo de darle matillazos hasta que salte...xDD......nosotros tiramos 4,pero le dí unos golpes antes....la verdadque es la primera vez que veo que se han quedadocon un columna de dirección en la mano.....

Para particularles sacarlo a tirón vale...pero para un taller tipo Norauto....q van de profesionales y NO LO SON......pues deberían tenr extractores.....COSA QUE NO TIENEN......cuidadito con dejar el coche en Norauto......
                      oye que yo e dejado el cohe en uno y lo an tratado de perlas todo depende de quien lo coje no el taller tiene la culpa ademas en norauto no cambian volantes todo es mecanica rapida no se complican la vida y si algo no lo pueden acer no lo acen y punto

Comentario

Esta muy wapo el omp, y el interior en blanco de arte

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por truenogris
                          Originalmente publicado por GSI69

oye que yo e dejado el cohe en uno y lo an tratado de perlas todo depende de quien lo coje no el taller tiene la culpa ademas en norauto no cambian volantes todo es mecanica rapida no se complican la vida y si algo no lo pueden acer no lo acen y punto
                          Trueno gris,¿tienes acciones con norauto?

Trabajan mal, xq la gente que meten no esta cualificada.....La politica de norauto es meter y sacar coches lo antes posible, no importandoles una mierda el cliente y si vuelve o no.....un colega mio trabajó un año y me contó pila cosas...de los chapuceros que trabajan..

Yo lo he llevado varias veces y ni una he quedado contento...asiqeu tu sabrás....

Hoy mismo estuve en norauto, xq un colega compró una etapa y un subwofer,y estaba atendiendonos un vendedor que el cual no tenía ni **** idea y lo avergonce preguntandole cosas que yo sabía de sobra y el no tenía ni **** idea....pues hablando con este vino uno del taller que estaba instalando un radio cd y le dijo que el coche ese no tenía toma de antena,que no laencontraba por ningún lado....y esté le dijo que nose preocuprara, que lo montara rapido y listo.

Respecto a lo que se dedican solo a mecanica rapida......tambien sacan volantes....siempre y cuando se los compres a ellos y pages para que te lo monten....pues los sacan a tirón....

Como en todo...siempre hay gente que vale y gente que no,no t lo discuto...pero norauto no suele contratar a gente cualificada o con el titulo ya en mano...los contrata y los forma algo....

En mi opinión,mi coche no vuelve a ese tipo de talleres ni acambiar ruedas, que por cierto cuando als cambie me las montaron alreves.....ai que tener cojones....
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por cannabis_33
                            Esta muy wapo el omp, y el interior en blanco de arte
                            Buenas tio, el interior en blanco está muy bien y queda muy wapo, pero para que quedasé así tuve que echar muchas horas...no fue pintar y listo.....y encima las lacas no todas son incoloras aunqeu te lo pongan.....pa pintar en otro color sirven...pero en el blanco se nota todo....yo tube que repintar casi todo el interior....por la laca....pasé por 3 o 4 marcas hasta que encontre la ideal.....Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                            X